• ZX Gr. A muy gordo

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #33582  por NachoZX

Pues es una pena no poder verlo mas por aqui, pero pa que veais lo bien que esta hecho y lo que anda el aparato, quien lo compre se lleva un Pepino!

http://www.mercadoracing.org/3/392494/v ... llyes.html
 #33586  por Richar

Madre mia....q xulada....y lo q anda eso!!!!! ;)
 #33592  por zx19¡volcane

ya te digo lo que tiene que andar , ya anda de cojones el 167cv no quiero ni imaginar ese con 200cv :shock: .
y lo que tiene que beber :mrgreen: :mrgreen: .
 #33606  por gordito

pedazo pepino!!!!!!!ImagenImagenImagenImagen
 #33627  por GUTI-ZX

Joer, que pena no tener dinero para tenerlo :cry: Esta increíble ;) , es mi sueño XD!!
 #33644  por goyito_picapiedra

A(gus)tmosférico escribió:Nos ta mal el bisho xD

Y todo homologadito y todo en perfecto estado...listo para el rally de Montilla xD
estubiste este año pasao?? habia un kit car en rojo........... pffffffffffffffffffffffffffffff yo iba con la aprilia y por poco que me caigo mirandolo enbobaito
 #33645  por A(gus)tmosférico

Qué va macho...pero me harté de ver fotos y tengo colegas que si fueron...a ver si este año puedo ir 8-)

Y me parece haber visto el kit car que dices
 #33647  por goyito_picapiedra

A(gus)tmosférico escribió:Qué va macho...pero me harté de ver fotos y tengo colegas que si fueron...a ver si este año puedo ir 8-)

Y me parece haber visto el kit car que dices
por hay por el foro colge fotos. el año pasao alli en cordoba vi la presentacion de un rally, habia un ferrai 360 piedrafita.......madre mia y un porche 911......pffffffffff
 #33924  por Richar

goyito_picapiedra escribió:

Y todo homologadito y todo en perfecto estado...listo para el rally de Montilla xD
estubiste este año pasao?? habia un kit car en rojo........... pffffffffffffffffffffffffffffff yo iba con la aprilia y por poco que me caigo mirandolo enbobaito

Tengo un colega q si q fue y me trajo las fotos de ese kit car rojo siii!!!!!jeje
 #33937  por GUTI-ZX

Richar escribió:
goyito_picapiedra escribió:

Tengo un colega q si q fue y me trajo las fotos de ese kit car rojo siii!!!!!jeje
Que se vean esas fotucas socio ;) ;) jejeje... :P
 #33946  por Richar

tengo 2:

Imagen

Imagen