• me presento con un 1.9 TD

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #33405  por Tatin

Muchas gracias a todos por la bienvenida.enpezemos con la evolución pues
Alguno de vosotros sabe si este coche lleva algún tipo de preinstalacion para los antinieblas delanteros?un saludo y muchas gracias!!!!!
 #33409  por Jose Miguel

Bienvenido Tatin.

El aura era el "tope de gama" en cuanto a acabados y equipamiento.

Creo recordar que llevaba todos los extrtas y la tapicería tipo alcántara, bueno más bien como terciopelo, que no "ciertopelo" ese que se quedaba en los asientos traseros :lol:
 #33418  por Tatin

Pues los antinieblas delanteros no los tiene aun que si que aprecio las cajetillas donde deberían estar en el frontal del coche,de ay mi razón para preguntar si tiene pre instalación o abría que acerle toda la instalación des de cero.un saludo!!!!
 #33444  por gordito

Tatin escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida.enpezemos con la evolución pues
Alguno de vosotros sabe si este coche lleva algún tipo de preinstalacion para los antinieblas delanteros?un saludo y muchas gracias!!!!!
Este no es el sitio adecuado para esa pregunta,postealos en su lugar correspòndiente por favor.
 #33456  por Tatin

gordito escribió:
Tatin escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida.enpezemos con la evolución pues
Este no es el sitio adecuado para esa pregunta,postealos en su lugar correspòndiente por favor.
Perdona pero no entiendo por que?en el post de presentación de mi coche donde lo mas normal es que able del estado de mi coche de lo que tiene o deja de tener en definitiva de mi coche.aquí no debo preguntar sobre cosas de mi coche?
 #33460  por Richar

Tatin escribió:
gordito escribió:
Perdona pero no entiendo por que?en el post de presentación de mi coche donde lo mas normal es que able del estado de mi coche de lo que tiene o deja de tener en definitiva de mi coche.aquí no debo preguntar sobre cosas de mi coche?

Es muy simple, es la zona para q te presentes tú y tu coche, nos cuentes de donde eres, como es tu coche, etc.
El tema de las dudas q tengas sobre él, cosas que quieras hacerle, etc. debes postearlo en el apartado correspondiente.
Espero lo hayas entendido.
Un saludo!!! ;)
 #33468  por gordito

Richar escribió:

Es muy simple, es la zona para q te presentes tú y tu coche, nos cuentes de donde eres, como es tu coche, etc.
El tema de las dudas q tengas sobre él, cosas que quieras hacerle, etc. debes postearlo en el apartado correspondiente.
Espero lo hayas entendido.
Un saludo!!! ;)
nada mas que añadir.

bueno si,hazte un pequeño repaso de las normas de utilizacion del foro por favor,alli tambien te lo explica.
 #34130  por K.I.T.T.2000

bienvenido