Para dar respuesta a las preguntas de nuestros usuarios, Hydractives ha decidido crear esta nueva zona.
En este espacio expondremos en breves las medidas de los neumáticos de nuestros vehículos, así como sus características.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
yarven escribió:Buenas a todos, tengo dos ruedas pinchadas vamos que me las han rajado... y el lunes ya llevare el
coche con la gr de la mutua a algun tll de ruedas para que me ponga dos
me podrias recomendar algunas? mi prioridad es el precio dados los tiempos que corren...
si me podrias recomendar algunas y orientarme sobre el precio.
Muchas gracias!
Corocotta escribió:Alguien sabe cuándo sale la subvención de neumáticos? Tengo uno comido por dentro por ir bajo debido a un pinchazo (tardé en darme cuenta, sí...) y ya cambiaré los cuatro.
gordito escribió:Si es otra de las medidas de nuestro querido Gobierno pensada con el culo. Como dice Gordito, ya han dado marcha atrás porque no hay para todo el que quisiera...Corocotta escribió:Alguien sabe cuándo sale la subvención de neumáticos? Tengo uno comido por dentro por ir bajo debido a un pinchazo (tardé en darme cuenta, sí...) y ya cambiaré los cuatro.
aun no esta aprobada y creo que no se va a aprobar,ya que al parecer no hay neumaticos energeticos suficientes para toda la poblacion y ademas no se fabrican en todas las medidas es un risa........
asique demomento,olvidate.
Corocotta escribió:Vaya... qué le vamos a hacerSacado de theF1.com