• limite 110

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33215  por GUTI-ZX

Danstructor escribió:
GUTI-ZX escribió:Sí, sabía que tenias el gordo jejeje, la verdad que anda de escandalo por lo visto. Cuantos cv le sacaste aprox??
Creo que homologaba 136. Pero el suyo tenía 160 y mucho humo negro.
Madre santísima, 160 en ese coche :shock: Si ya anda bien de por sí, con esos cv´s.....
 #33216  por Danstructor

GUTI-ZX escribió:
Danstructor escribió:
GUTI-ZX escribió:Sí, sabía que tenias el gordo jejeje, la verdad que anda de escandalo por lo visto. Cuantos cv le sacaste aprox??
Madre santísima, 160 en ese coche :shock: Si ya anda bien de por sí, con esos cv´s.....
Pues con esos cv revienta. Literalmente. :lol:
 #33218  por gordito

Danstructor escribió:
GUTI-ZX escribió:
Danstructor escribió:
Pues con esos cv revienta. Literalmente. :lol:
muuuchooo humo negro!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y si,revento!!! el turbo para ser mas exactos.......

y eso que era un coche con sus calentamientos y enfriamientos de dicho elemento en condiciones,y no se le daba un uso excesivamente deportivo,pero a los 160 000 km y tres años y medio dijo BASTA!!!,y revento.....

pero si,no iba mal el cacharrillo,y sino peguntarselo a dans,que alguna sonrisilla nervosa le consiguio sacar,aunque claro,era diesel y daba un pelin de asco el sonido a gato que tenia....... :lol: :lol: :lol:
 #33223  por A(gus)tmosférico

Almera cobayaaaaaa :lol: ya lo mencionaste por otro lado, es verdad

Vaya putadón lo del límte a 110...no tiene sentido, en muchos coches tendrás que ir en 5 larga (disparando el consumo) porque si metes 6 olvidate de adelantar...o de subir cuestas pronunciadas xD

No saben de donde sacar, de donde tirar o cómo pegarnos el sablazo...vaya país de vagos y maleantes

Nosotros podemos considerarnos con suerte, al menos los zetas dieselones, porque en 5 clavan los 90 a 2000 rpm...el motor va relajado...un gustazo. Eso sí, a 120 se echa (o se echaba) de menos una 6ª...

Disculpad mi ausencia...tengo el zeta de baja temporal y no me he pasado por aquí porque me entraba mono de cogerlo otra vez :D ...sólo una semanita más con mucha suerte
 #33235  por Jose Miguel

No es mala idea esa de ponernos todos a 70 u 80 por las autopistas.

El caso es que al final nos jodemos los de siempre y encima seguro que te multan por ir excesivamente lento, que también pueden, me parece que no puedes ir a menos del 30% del máximo.

Lo que dije en otro post, una buena manodeostiasconlapalmaabierta y cruzarles el lomo con una buena vara es lo que necesitan. :lol: :lol:

¡¡INSUMISION!! No hay que volver a darles ni un puto voto, pero ni a unos ni a otros.

Y lo que decía Seko, a ver cuánto duran las pegatinas. Yo si puedo, le pongo una a mi hijo en el pasillo, que no veas el cabrón como me lo tiene :lol: :lol: :lol:
 #33259  por A(gus)tmosférico

Ir a menos de la mitad de la velocidad máxima permitida se considera velocidad anormalmente reducida, y es multable. Usease que si vamos a menos de 55 te multan (pero a 55 no)

+ 1 sobre el tema de la vara en el lomo
 #33282  por djd91

lo que hay que hacer es ponerse delante de la moncloa con los coches de culo y a pisar... que tragen humo los cabrones!!!!

Ombre es ilogico que te metan multa por ir lento
SI te acabas de incorporar a que velocidad tienes que ir a 110 clavados nada mas incorporarte....
por lo menos con mi coche no se puede....
Eso si cunado hya carabana multa para todos...
Nose no tiene ni pies ni cabeza el multar por ir lento sino que el tipico chico prudente que no se mueve del primer carril que ba a 80 to apollardao y con la mirada fija y nerviosa tiene que tener una de multas...
xD
Salu2
 #33287  por Danstructor

djd91 escribió:lo que hay que hacer es ponerse delante de la moncloa con los coches de culo y a pisar... que tragen humo los cabrones!!!!

Ombre es ilogico que te metan multa por ir lento
SI te acabas de incorporar a que velocidad tienes que ir a 110 clavados nada mas incorporarte....
por lo menos con mi coche no se puede....
Eso si cunado hya carabana multa para todos...
Nose no tiene ni pies ni cabeza el multar por ir lento sino que el tipico chico prudente que no se mueve del primer carril que ba a 80 to apollardao y con la mirada fija y nerviosa tiene que tener una de multas...
xD
Salu2
Es legal ir a 60 por autopista. Y en caso de atasco no es sancionable ir más despacio porque es una circunstancia excepcional. Tienes el código de circulación bastante verde eh? :lol:
 #33300  por djd91

Las cosas (no importates) como en el cole te empapas pal examen y despues a correr...
Como ami me gusta correr.... no creo que valla a 60 si las circumnstancias me lo permiten...
Aunque viviendo en barcelona te digo que hay una buen tramo que solo se puede ir a 60 y como no ballas hay 80 radaras por el camino por lo menos todo el mundo que se confia tiene una coleccion de multas
Encima son rampanas para abajo que tienes que ir o en 3ª o en 4ª picando el freno...
Y encima hay badenacos de esos blancos con rectangulitos que si yebas en volante girado o algo te lo ponen recto.. parecen bordiyitos...
Pues es la via de acceso principal a todas las principales autopistas direccion (Parriba)
Luego pabajo de mommento a 80 hasta sant boy que es el siguiente pueblo de onde vivo yo

Bamos aqui dedia alomejor tienes suerte y bas a 80 si el trafico te lo permites pero de noche... te apuedes dormir al volante sin darte cuenta con lo apollardao que bas.....
Hasta mi madre que yeba desde que no tengo ni memoria casi sin cojer un coche.... y siempre ha sido muy "poco atrevida" dice que 80 es muy poco.... :lol:
 #33314  por xivi

a mi me clavaron una multa por manifestarme contra los guardarailes a 70km/h y escoltados por la guardia civil en moto.....y los del coche sacando fotos los HIJOS DE PUTA, si con mayusculas, me la pela.........yo paso de eso, prefiero liarla en madrid y a pie que la gasolina que gastamos les hace mas y mas ricos
 #33343  por Richar

xivi escribió:a mi me clavaron una multa por manifestarme contra los guardarailes a 70km/h y escoltados por la guardia civil en moto.....y los del coche sacando fotos los HIJOS DE PUTA, si con mayusculas, me la pela.........yo paso de eso, prefiero liarla en madrid y a pie que la gasolina que gastamos les hace mas y mas ricos
eso eso, nos teniamos q ir todos a pie x las calles de nuestras ciudades y x tol puto medio....xo ave si viene el calor xa hacerlo!!!! :lol: :lol:
 #33356  por djd91

Si corrieran tiempos antiguoes el gobierno no se atreberia a poner leyes absurdas y a subir NADA
Solo que aki por ejemplo con los mozos de cuadra ASESINOS que se meten 9 rayas antes de salir a una manifestacion no se puede acer nada por MIEDO AL SISTEMA MUERTE A ZAPATITOS Y A LOS MULTADORES DE CUADRA!!!!
Salu2