os resumo un poco,al final me lie la manta a la cabeza(y como soy poco cabezon...jejjeje) me he decidido a sacar adelante al bichejo,dado que todo lo que he probado hasta ahora no dio resultado,me meti mas a fondo,he desmontado el cuerpo del inyector,verificado que todos los pasos estan limpios,etc,lo siguiente ,los colectores de admision,mi sorpresa fue que al quitarlos NO llevaba junta entre ellos(un posible fallo,ya que cojeria aire por cualquier rendijita) asique na,papel grueso de junta,paciencia y al lio(y cruzar los dedos),asique esto es lo que tengo de momento:
colector quitado y limpiado el plano de junta.
como podeis ver,tambien aproveche y quite sensores para darles un pequeño repasillo junto a la sonda landba(porsiaca)
juntas hechas,la duda que tengo es que si la del cuerpo monopunto es asi,ya que una vez la hice solo con el agujero central de la mariposa y los cuatro de los tornillos y tiempo despues me di cuenta que por debajo del cuerpo de inyeccion tiene unos "surcos" que parece que tubieran salida de vacio,por eso en esta los he conservado haber que pasa,aqui si que voy a ciegas...... de momento eso es todo,aparte de las tuverias de vacio que he puesto nuevas,me falta liarme con la limpia del radiador,luego pondre mas fotos,por favor si teneis alguna idea que darme o cualquier cosa agradeceria mil la ayuda, un saludete gente