• TENGO UNA IDEA....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32882  por Patolucas

Como veo que estais atentos todas las semanas al chiste y por otra parte mi amigo Fran hace referencia de la Paramoun....Se me ha ocurrido,que tengo un amigo que hace monologos en Madrid de vez en cuando y cuenta de mis chistes,pues se los paso,el local esta de PM y podemos degustar un monton de cervezas por otra parte es supereconomico y podemos pasar la tarde del domingo haciendo una cosa distinta.

El sitio se llama beerstation,esta en la plaza de Sto.Domigo (junto a la Gran Via) el verle cuesta 5 euros y la cerveza si tienes entrada vale la mitad y os aseguro que no es caro,de esta manera se pueden venir las mujeres y nosotros pasar un buen rato,el que no tenga mujer que se la pele y si no que xivi done alguna chica/manta de esas que tiene.

¿Que os parece? siempre actua los domingos por la tarde sobre las siete.Si esto sigue adelante yo me encargo de las reservas y poner el sitio para que nadie se pierda.(pero ser serios ya que si se reserva es para venir)

Es recomendable no traer coche ya que los parking son caros y te cuesta mas que toda la tarde,por lo cual aparcar el coche en los alrededores de Madrid y venir en metro (hablo de 10 euros de parking que a mi personalmente me parece un robo)

Un saludo y espero respuestas.

Paco
 #32888  por xivi

:D :D :D yo mapunto jejej la zona la conozco y creo que se que garito es y yo para aparcar me llevo la moto :mrgreen: mantennos informados ;)
 #32892  por djd91

joo yo kiero... no vale tio y aqui en barcelona no hay cuenta chistes?
 #32899  por Patolucas

Pues creo que sera para el domingo 6 de marzo a las siete de la tarde pero confirmare fecha,no obstante guardar ese dia.

CONCENTRACION DE CONDUCTORES DE ZX EL DOMINGO SEIS DE MARZO A LAS SIETE DE LA TARDE EN EL BEERSTATION (PZA DE SANTO DOMINGO) si hay cambios aviso.

Me parece que los catalanes vais a tener que bajar :?

S"
Paco
 #32907  por fran_zx1.6

pues con lo que sea aviso por aqui va? lo digo xke el dia 6 tengo comida con mi señora, asique os ire informando sino paco!! te mando 1 privi y te lo notifico ok??
 #32969  por gordito

no prometo nada........ :?
 #33170  por Patolucas

¿Alguien se va a apuntar? yo voy ya seguro,si hay cambios los dire

Paco
 #33238  por xivi

joder, curro de 7 a 10....puto telepi :evil: