• tengo una duda...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33166  por gordito

Richar escribió:y el azuloooon q???ira a la kedada o q pasa???ya lo tienes a punto??

la idea esque si que vaya.........

ahora tengo que cuadrar cuentas,que este mes me han jodido en el curro.......y mucho......... :?
 #33169  por Patolucas

Tocayo,si es que vas como los caracoles.....yo hoy he termidado ya los dos ZX y los tengo listo para la gran kdd que ire con el chatarrillas aunque estare poco pues salgo para Sevilla ese dia para el rallye de Marruecos.¡Que ganas!

S"
Paco
 #33173  por GUTI-ZX

gordito escribió:
GUTI-ZX escribió:
fran_zx1.6 escribió:para el eje ya queda pokito^^
y lo de la itv.. jajaja pos asta que pase la ITV jajaja el coche ya estara pintao xDDD
No me digas que ya te queda poco pa que te veamos motorizado??? Me tienes desinformado Socio :P jejeje

Saludos!!

naaa,es mentira,es para que le dejemos en pa...

antes termino yo el eclipse de dans que el arregl el eje trasero....... :mrgreen:
:lol: :lol: Si si, yo creo que lo hace para despistar :P
 #33183  por Danstructor

gordito escribió:
Richar escribió:y el azuloooon q???ira a la kedada o q pasa???ya lo tienes a punto??

ahora tengo que cuadrar cuentas,que este mes me han jodido en el curro.......y mucho......... :?
Que te ha pasao? No te habrán echado no?
 #33219  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:

Que te ha pasao? No te habrán echado no?

no,aun no,pero la cosa no pinta muy bien,y la nomina ha sido muy muy baja........... :?
 #33286  por Danstructor

gordito escribió:
no,aun no,pero la cosa no pinta muy bien,y la nomina ha sido muy muy baja........... :?

Sueldo base imagino. Al no currar no tienes horas, ni pluses, ni nada de nada. Si hubiera sido accidente laboral solo te hubieran quitado las horas, pero al ser enfermedad por contingencias comunes te dejan lo minimo de lo minimo. Pero yo pensé que llevabas así desde el primer mes.
 #33291  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:

Sueldo base imagino. Al no currar no tienes horas, ni pluses, ni nada de nada. Si hubiera sido accidente laboral solo te hubieran quitado las horas, pero al ser enfermedad por contingencias comunes te dejan lo minimo de lo minimo. Pero yo pensé que llevabas así desde el primer mes.
no,no,este mes ha sido muy raro,te lo digo con conocimiento.......mañana te cuento....
 #33308  por Richar

xo estas de baja xq gordito????y te qda muxo o q?
 #33323  por gordito

Richar escribió:xo estas de baja xq gordito????y te qda muxo o q?

pues tres inicios de hernia en la parte lumbar,casi na.......

y quedarme,pues no se,porque la otra vez me tuve que dar de alta sin recuperarme bien por amenazas por parte de mi empresa,y ahora he empeorado mucho por forzar sin curarme.....pero es lo que hay.....
 #33345  por Richar

joer....pos eso es chungo tio!!!weno q te voi a decir!!! :P
y en cuanto a lo de las amenazas de la empresa te diria q no tendrian xq hacerlo, xo si, la realidad es muy diferente x desgracia!!!
 #33347  por zx167cv

fran_zx1.6 escribió:para el eje ya queda pokito^^
y lo de la itv.. jajaja pos asta que pase la ITV jajaja el coche ya estara pintao xDDD
Pero aunque esté pintado q no son tontos :lol: :lol: ,q te festidian mas por chorradas así q por cosas verdaderamente importantes,como el eje :lol: :lol: :lol:
 #33360  por Danstructor

gordito escribió:
Richar escribió:xo estas de baja xq gordito????y te qda muxo o q?

pues tres inicios de hernia en la parte lumbar,casi na.......

y quedarme,pues no se,porque la otra vez me tuve que dar de alta sin recuperarme bien por amenazas por parte de mi empresa,y ahora he empeorado mucho por forzar sin curarme.....pero es lo que hay.....
Como vas a tener 3 hernias a la vez? Eso te das cuenta en cuanto sale la primera.