• limite 110

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33032  por fran_zx1.6

que gracioso el paco.
 #33086  por djd91

nose si he entendido bien, pero la bajada a 110 es "solo temporal"
Supuestamente para manisfestarnos contra la subida del carburante, gastando menos....
Nose...
como lo que yo frecuento aun esta con el limete 80 hasta finales de marzo....
Viva artur mas
Es un puto amo sube impuestos a los ricos
sube velocidad en barcelona!
obliga a estudiar CASTELLANO!! en girone y el lleida que no era obligatorio...
SOlo falta que limpie al menos mi barrio de sudac......
Salu2
 #33089  por Danstructor

gordito escribió:
Richar escribió:y xq nunka nos as ablado de tu almera????la de cosas q no nos kieres contar gordito....ai ai ai!!!!jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

si he hablado alguna vez de mi nissan almera 4x4 edition!!!!!!!! lo que pasa que no te has enterado.......

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya recuerdos los de ese día...

Por cierto, en Francia el límite en autovía es 130, no 110.
 #33102  por GUTI-ZX

Muy wapete ese Almera Gordito ;) ;) Menudo cacharrete tenías :P :P jejeje. Un amiguete mio tiene uno, pero creo que es el 1.5i
 #33121  por zx 1.6

ay k ir a 60 x las autopistas un dia bloqueando y jodiendo la fluidez del trafico en señal de protesta asi ya no gastamos tanto

eso si en segunda y de lao k si no se nos amariconan los zetillas jajaj

vas a ir mas rapido dentro poco x las carreteras de pueblo k x las autopistas

a partir de ahora convencionales va ser lo mejor

un saludo zetas ;)
 #33153  por gordito

Danstructor escribió:

Vaya recuerdos los de ese día...

Por cierto, en Francia el límite en autovía es 130, no 110.
cierto,era UK donde esta a 110,fallo tecnico.....

todavia me acuerdo cuando fui a buscarte ,a todos deciros que esas fotos esta hechas en la puerta de la casa de dans,la cara que pusiste al bajar y verlo :lol: :lol: :lol: :lol:
 #33154  por gordito

GUTI-ZX escribió:Muy wapete ese Almera Gordito ;) ;) Menudo cacharrete tenías :P :P jejeje. Un amiguete mio tiene uno, pero creo que es el 1.5i

este no,este era el 2.2 dci de 136cv ,y un pelin tocado la inyeccion y el turbo con al maquina de nissan,ya que por aquel entonces cuando le compre,trabajaba en nissan........asi le paso........

por eso cuando le decia al desaparecido turboanacleto,que era mejor no tocar los coches moderno,se lo decia con conocimiento de causa.........
 #33172  por GUTI-ZX

Sí, sabía que tenias el gordo jejeje, la verdad que anda de escandalo por lo visto. Cuantos cv le sacaste aprox??
 #33181  por djd91

zx 1.6 escribió:ay k ir a 60 x las autopistas un dia bloqueando y jodiendo la fluidez del trafico en señal de protesta asi ya no gastamos tanto

eso si en segunda y de lao k si no se nos amariconan los zetillas jajaj

vas a ir mas rapido dentro poco x las carreteras de pueblo k x las autopistas

a partir de ahora convencionales va ser lo mejor

un saludo zetas ;)
Esto es el domingo en las grandes ciudades supongo que triunfara por que aqui tol mundo abla de eso...
 #33184  por Danstructor

GUTI-ZX escribió:Sí, sabía que tenias el gordo jejeje, la verdad que anda de escandalo por lo visto. Cuantos cv le sacaste aprox??
Creo que homologaba 136. Pero el suyo tenía 160 y mucho humo negro.
 #33210  por Seko

Lo peor de todo es que dicen que ahorramos combustible un 15% si vamos a 110 en vez de a 120.

He visto las imagenes del reportaje y ponen el consumo instantaneo, por si no os habeis dado cuenta, y claro, así varía casi 1L de ir de 120 a 110, pero si luego haces la media no ahorras ni medio litro. Que estafa.

Encima las pegatinas imantadas te digo lo que van a durar puestas.
 #33212  por Seko

Decis de no poder meter la 6ª, pero ¿¿y en un Mercedes SL 600 con cambio automático, que no entra la 6ª marcha hasta los 190km/h (comprobado personalmente), y que va a 120 en 4ª??