• ¿Cuando es el cumpleaños de tu zx y cuantos cumple?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #26369  por Danstructor

Patolucas escribió:Asi es Dans,yo cuando fui a comprar el ZX en la citroen de la M-30 que ya no existe me querian endosar un BX que habia estado en la exposicion con cucharon y hasta me lo bajaron muchisimo de precio,pero iba a por un Zeta y me lleve el ZX blanco.Eso fue en Febrero del 93 y me costo 1.800.000 pts con asis y aire.

Me alegra verte otra vez por aqui Dans,hace tiempo que no entrabas y a ver si pinchas a gordito por lo menos para que diga hola.

S"
Paco
Lo del gordito va para largo todavía. Es el cuento de nunca acabar. Ya os acostumbraréis. Es el hombre más ocupado del mundo.
 #28343  por K.I.T.T.2000

Dany escribió:con 20 años se puede hacer seguro historico = 120e anuales
en seriooooo :o :o :o :o :o

y donde es eso?'??? y ke rekisitos .....
 #28351  por RUBAX ZX

creo que hasta los 25 nanais de historico jeje
 #28356  por K.I.T.T.2000

RUBAX ZX escribió:
creo que hasta los 25 nanais de historico jeje
ya me desilusionaste ahora ke hago :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d. como una cabra estoy
 #30728  por ZXLL

Mis padres lo compraron el 15-enero-1997. Aqui en Lleida es L-AB. Los primeros (90-91) L-V y he llegado a ver algunos con L-AC (supongo que de estoc vendidos hasta finales del 97). El Xsara se empezo a comercializar en Setiembre de 1997. Me acuerdo perfectamente, pues un vecino nuestro se compro de los primeros Xsaras, justo salir, para no copiarse el ZX y ser "mas", jejejeje.

Esto ya es una opinion sujetiva, pero para mi simpre ha sido mucho mas elegante el ZX que el Xsara, que opinais vosotros?.
 #30741  por Richar

ZXLL escribió:Mis padres lo compraron el 15-enero-1997. Aqui en Lleida es L-AB. Los primeros (90-91) L-V y he llegado a ver algunos con L-AC (supongo que de estoc vendidos hasta finales del 97). El Xsara se empezo a comercializar en Setiembre de 1997. Me acuerdo perfectamente, pues un vecino nuestro se compro de los primeros Xsaras, justo salir, para no copiarse el ZX y ser "mas", jejejeje.

Esto ya es una opinion sujetiva, pero para mi simpre ha sido mucho mas elegante el ZX que el Xsara, que opinais vosotros?.
ombre yo creo q desde luego con el xsara I no hay color, el zx x supuesto infinitamente mejor!!! luego ya el xsara II era más "confortable" x supuesto y tal, xo es normal....ya abian pasado años!!!!
 #30824  por Danstructor

Richar escribió:
ZXLL escribió:Mis padres lo compraron el 15-enero-1997. Aqui en Lleida es L-AB. Los primeros (90-91) L-V y he llegado a ver algunos con L-AC (supongo que de estoc vendidos hasta finales del 97). El Xsara se empezo a comercializar en Setiembre de 1997. Me acuerdo perfectamente, pues un vecino nuestro se compro de los primeros Xsaras, justo salir, para no copiarse el ZX y ser "mas", jejejeje.

ombre yo creo q desde luego con el xsara I no hay color, el zx x supuesto infinitamente mejor!!! luego ya el xsara II era más "confortable" x supuesto y tal, xo es normal....ya abian pasado años!!!!
Más que nada cambiaron los motores, sobre todo el disel con la nueva tecnología HDi, pero en acabados y demás no creas que hay tantas diferencias entre el xsara 1 y el 2
 #31026  por RUBAX ZX

weno os digo que mi zeta ha cumplido sus 20 añitos y sin ninguna averia, que sigamos asi de bien como hasta ahora jeje
 #33113  por Jose Miguel

Buenas,

Pues como soy nuevo en el foro, retomo el temilla.

A mi me lo trajo Papá Noel en Diciembre de 1992. Me lo entregaron el día 26. Ya va para los 19 añitos.

A mi novia por entonces, ahora mi mujer, la había dicho que me había comprado un AX y cuando me presenté con el ZX flipaba en colores. ¡¡Que cochazo!!

El mío es el 1.9D 3P en gris silex que es casi negro pero metalizado y cómo brillaba.

Todavía hoy me gusta la línea.... y el color cuando lo limpio :lol: :lol: :lol:

Es que ahora con las putas urracas y los periquitos o cotorras o lo que sea, no veas que cagadas echan los HP.

Nos están invadiendo y están acabando con los gorrioncillos y sus mini cagaditas, que las quitabas con la uña y a seguir..

Ahora el que tenga sangre fría que quite una cagada de urraca de esas que digo :lol: :lol: :lol: :lol:
 #33147  por Richar

unas fotukas de cuando estaba recien compradete nos tenias q poner!!!q nos recreeemos la vista!!! :lol: :lol: