• Vendo subwoofer 12" + cajon (VENDIDO)

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #32989  por Richar

El subwoofer es de 800w de pico y 250 nominales. Pido menos por él porque lo que kiero es piyarme uno nuevo y además q este no es marca principal, pero vamos q esta tirao de precio y os doy mi palabra de q peta muy bien!!!! ;)

35€!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
 #32997  por fran_zx1.6

tienes 1 privi richard
 #33009  por gordito

fran_zx1.6 escribió:tienes 1 privi richard

el eje fran,el eje,acuerdate..........
 #33010  por Richar

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...................cagüen!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #33014  por xivi

gordito escribió:
fran_zx1.6 escribió:tienes 1 privi richard

el eje fran,el eje,acuerdate..........
:lol: :lol: :lol: luego no quieras venir a las kdds con un megane o un c4 :lol: :lol: :lol:
 #33015  por fran_zx1.6

el eje trasero lo tengo pa principio de marzo jeje. asique por eso no os preocupeis.jeje
jaja estais en el plato y en las tajas ee?? jejeje
 #33105  por djd91

mmm k tentador.... quien te tubiera mas cerca.... xDDD
JODER parece algo raro lo que te acabo de decir...no ba por tu sino por el sub... :mrgreen:
 #33107  por Seko

No es mala marca, aunque yo creo que demasiado 6x9 y poco bombo llevas.

Una pregunta, no se te hunden las sujecciones de los lados de la bandeja (que tendrás reforzada), los que son de plástico digo. Es que los veo muy endebles.
 #33125  por Richar

Seko escribió:No es mala marca, aunque yo creo que demasiado 6x9 y poco bombo llevas.

Una pregunta, no se te hunden las sujecciones de los lados de la bandeja (que tendrás reforzada), los que son de plástico digo. Es que los veo muy endebles.

por algo lo vendo!!! ;)
las sujecciones de la bandeja no son las de serie, esas las kite!!
 #33264  por fran_zx1.6

te lo compro cuando kieras richard. 1 abraxo figuraa
 #33279  por manuzx

Si me quedaras mas cerca me lo planteaba, pero en cáceres casi que no... la pena fue que lo vi el anuncio cuando vine de salamanca
 #35428  por Richar

Bueno pos ya tengo el cacharrito nuevo, un Infinity, y vaya ostias que pega eso!!!uffff....jajajjajaa!!!
Total q le metio en este cajón q es más pekenito, asiqe en resumen:

VENDO SUBWOOFER INNOVATE 12" 250 rms CON CAJÓN, pero no el de la foto, es otro artesanal, pero viene forrado de moqueta y x dentro de espuma (ave si subo alguna foto esta noche). Precio 30€, rebaja x lo del cajon..... :?
Si alguno me lo piya se lo llevo a la KDD, asiqe en principio Fran...tu dirás, si no pos pa los demás!!!!!

Saludos!