• Album de los ZX!

• Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #33067  por gordito

creo que tiene el sueño humedo de muchos de nosotros........ :lol: :lol:
 #33068  por ZXLL

Hola compañeros, os subos unas fotos que acabo de hacerle a nuestro ZX, asi aprovecho tambien para presentarlo "en sociedad". Espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ZXLL el Dom Feb 27, 2011 9:50 pm, editado 1 vez en total.
 #33069  por zx19¡volcane

pues esta nuevo ese zx
 #33070  por zx19¡volcane

fran_zx1.6 escribió:madreeee, dime que te vas a venir con los zetas ala KDD de kinepoliss andaaaaa, madre miaaa que presioooooooooosoo!!!!!cual me dejas??jajaja ami me da igual yo prefiero el 167 aver como es jaja, que el volcane ya lo e provao jeje, tengo morvillo jeje, esper que tu mujer no se ponga celosa por tirarle los trastos a su zeta 8-) 8-)
psda: estan mazo d bn tio, son la pera ojala tenga yo una familia asi, me refiero a 2 zetas wapismooos ejje
dudo mucho que valla a esa kdd no esta la economía como para esos viajes , un saludo.
 #33073  por goyito_picapiedra

zx19¡volcane escribió:hola a todos , os pongo unas fotos del 16v con el volcane , espero que os gusten , un saludo .
las fotos no son muy buenas pues fueron sacadas con el móvil :cry: .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como se ve esta todo de serie , salvo las llantas el radio y los altavoces traseros , por que los de las puertas son de serie ,
Imagen
Imagen
los dos mejores motores de gasolina del zx.
Imagen
Imagen

pfff tremendo ese 16v menuda maquina te has apañao macho, la unica pega que le pongo es el tema del aire acondicionado.
 #33075  por zx19¡volcane

por que no lo tiene :?: no se puede pedir todo no :!: es mas tengo guantera , con el aire no a si que es lo que hay ;)
un saludo
 #33082  por gordito

zx19¡volcane escribió:por que no lo tiene :?: no se puede pedir todo no :!: es mas tengo guantera , con el aire no a si que es lo que hay ;)
un saludo

mejor sin aire,que es peso!!!!!! :twisted:
 #33111  por goyito_picapiedra

por que no vivis de despeñaperros pá bajo que si no........ pensariais otra cosa.... jaajjajaj aunque en los madriles también pega bien el lorenzo
 #33119  por GUTI-ZX

Preciosos esos 2 ZX zx19¡volcane ;) ;) No te dió cosillas que le tenía hechas?? Quiero decir te lo dió así tan de serie??

Saludos!!
 #33123  por zx19¡volcane

GUTI-ZX escribió:Preciosos esos 2 ZX zx19¡volcane ;) ;) No te dió cosillas que le tenía hechas?? Quiero decir te lo dió así tan de serie??

Saludos!!
es que echas no le tenia nada , lo que me dio fueron las llantas originales y nada mas , al coche que yo sepa no le tenia nada de particular eso fue lo que mas me sorprendió , un saludo .
 #33124  por GUTI-ZX

Joer que bien entonces, pensé que le metió un grupo corto :P :P jeje, lo que sí que recuerdo es que el tren trasero lo dejó rígido no?? No recuerdo si lo cambió por el de un Xsara :?
 #33132  por zx19¡volcane

GUTI-ZX escribió:Joer que bien entonces, pensé que le metió un grupo corto :P :P jeje, lo que sí que recuerdo es que el tren trasero lo dejó rígido no?? No recuerdo si lo cambió por el de un Xsara :?
si el eje trasero lo dejo rígido y aun lo tiene rígido no se si ponerlo como tiene que ser o dejarlo a si por el momento , un saludo .
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 51