• limite 110

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32951  por xamarro

250.000 euros,entre 6000 señales,salen a 41,666 Euros / pegatina,a mi me parece el no va
más del cachondeo de éstos impresentables hacia el pueblo.¿Quieren Ahorro?,que se compren
con el dinero de todos nosotros coches de trabajadores,no de millonarios,que pagamos los
demás.Estos coches que usan éllos,a mi me comerían por los pies,¿Quieren plan de ahorro
energético?,que empiezen ellos a dar ejemplo,que es muy bonito decir,HAZ LO QUE YO TE DIGO,
NO LO QUE YO HAGA

Por cierto djd asi se habla coño!! :x
 #32952  por xamarro

muy buenos los enlaces a los articulos fran_zx1.6 ;)
 #32960  por gordito

lo que demuestra que la gente que nos gobierna no tiene ni idea de la vida real....

lo de el ahorro energetico es una burda excusa,ya que llevan mucho tiempo de bajar el limite a 110 para equipararnos a europa (francia tiene ese limite de velocidad) ,una vez mas nos equiparamos para lo malo,y aunque dicen que es una medida eventual por el tema de las revueltas de los paises arabes,ya os digo que no va a ser asi.......

lo que no se dan cuenta,bueno,lo que no saben ,parece mentira que hayan estudiado(aunque algunos ya se sabe que solo tienen la EGB) esque en la gran mayoria de coches modernos tenemos una transmision de 6 velocidades (cuando no son 7u 8) y que la sexta a 110 km/h no se puede meter,puesto que no llegarian ni a la 1300 rpm,por lo cual,habra que circular en 5ª velocidad,circulando a mas revoluciones ,por lo cual consumiendo mas..........lo dicho,ni puta idea.

a nosostros es a quien menos nos afecta,ya que al ser 5 velocidades,pordemos circular tranquilamente gastando mas o menos igual,y a mi personalmente,tampoco me afecta,yaque 110 es la velocidad a la que suelo circular,tanto con el petrolero como con la bicha.........pero no quita conque me parezca una autentica payasada,ademas del gastoen señales que comentais,aqui hay muchos que se lo llevan muerto.......
 #32993  por djd91

Richar escribió:dj filoooooooooooooooosoofoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Y eso que yebo sin fumar petas una semana me estoy poniendo un reto!!! xD
No estoy enganchado :mrgreen:
 #32994  por Corocotta

A mí me parece cachondo que sea para bajar el consumo. Que prohiban los coches que gasten más de X a 120, no? Si no fuese por que son los que usan ellos... :roll:

Lo de la 6ª tampoco es para tanto, al menos en el otro coche a 90 ya va a más de 2000rpm.
 #32996  por fran_zx1.6

te doy toda la razon gordito mi chica en el c4 aora que va acer.. mete la 6 y el coche ira agilipoyao!! pa nosotros nos va adar igual con al 5 pero.. va a ver mucha polemica, y si se sabe o al menos yo, de que no lo acen por las revueltas esas de los otros paises.
sino por lo que tu as dicho muy bien.
dj eres 1 filosoficoooo jajja, y asi me gusta que dejes los porros nano.
xamarro: no ay de que tio, todo lo que sirva para informar o ayudar a alguien ese es mi filisofia jeje. ayudar al projimo como el robin hood jajaja
 #33008  por gordito

Corocotta escribió:A mí me parece cachondo que sea para bajar el consumo. Que prohiban los coches que gasten más de X a 120, no? Si no fuese por que son los que usan ellos... :roll:

Lo de la 6ª tampoco es para tanto, al menos en el otro coche a 90 ya va a más de 2000rpm.
yo en mi almera metia sexta a 90 y se me calaba..... :lol: :lol:

hombre,supongo que cada coche tendra su relacion,pero lo mas comun esque la sexta se meta a partir de 110 /120 km/h a unas 1700 rpm mas o menos......

de todas formas,esta mediodia en las noticias un supuesto "experto" ha dicho exactamente lo mismo que yo,solo que lo ha explicado en la practica con un mercedes clase A..........

aun asi,no deja de ser una medida absurda alegando el ahrro energetico......
 #33012  por Richar

y xq nunka nos as ablado de tu almera????la de cosas q no nos kieres contar gordito....ai ai ai!!!!jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
 #33018  por Patolucas

Pero Fran,tu palanca no era de cuatro velocidades??? :lol: :lol: :lol: :lol: Que tu chica deje de tocar palancas que al final pasa lo que pasa.....accidente :(

S"
Paco
 #33019  por gordito

Richar escribió:y xq nunka nos as ablado de tu almera????la de cosas q no nos kieres contar gordito....ai ai ai!!!!jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

si he hablado alguna vez de mi nissan almera 4x4 edition!!!!!!!! lo que pasa que no te has enterado.......

Imagen

Imagen

Imagen
 #33022  por Corocotta

Depende del coche, claro. Me imagino que hables de motores diesel con 6ªs larguísimas. Yo me refiero a una sexta de 40km/h / 1000rpm.
 #33023  por gordito

Corocotta escribió:Depende del coche, claro. Me imagino que hables de motores diesel con 6ªs larguísimas. Yo me refiero a una sexta de 40km/h / 1000rpm.
mi ex-almera........

la sexta para ir suelto soplando el turbo en su punto optimo,eran a 1900 rpm y cogia 120/130 km/h mas o menos.........