• Una nueva conductora del zx

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #32927  por zx167cv

Patolucas escribió:....y el pepino quien lo tiene ?? :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
El pepino lo tengo yo :mrgreen: :mrgreen:
 #32953  por gordito

Patolucas escribió:Bienvenida y ahora me tienes que explicar que es eso de "menudo bautizo con el pepino" contestacion...Ya lo disfruto... :o Otro No creo que haga falta el manual :shock: :shock: Bienvenida A disfrutarlo a tope, que en la zona en que vivís se puede disfrutar y bien :roll: :roll: Contestacion...gracias,si me dejan intentaré pasarlo bien. :roll: :roll: otra contestacion...la peligrosa aquí soy yo :shock: :shock:

Soy Administrador del club ¿Que hago? la doy la bienvenida o tengo que censurar la entrada,esta chica viene que nos come.....

S"
Paco
pues anda,que tu tambien lo arreglas............. :lol: :lol: :lol: :lol:
 #32954  por gordito

zx167cv escribió:
Patolucas escribió:....y el pepino quien lo tiene ?? :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
El pepino lo tengo yo :mrgreen: :mrgreen:

ves en eso te doy la razon,posees ambos pepinos,yo tambien estoy casado.......... ;)
 #33322  por Peta/Z

Disfruta mucho de tu zetilla, ya que más de uno evidiaremos tu potencia y cuidalo mucho, como ya me figuro que haras con otras cosas buenas de tu vida :D
Se bienvenida a esta, tú nueva sensación.
Saludos desde los Madriles.
 #33335  por zx167cv

Peta/Z escribió:Disfruta mucho de tu zetilla, ya que más de uno evidiaremos tu potencia y cuidalo mucho, como ya me figuro que haras con otras cosas buenas de tu vida :D
Se bienvenida a esta, tú nueva sensación.
Saludos desde los Madriles.
muchas gracias,si q lo cuido porq es una pieza única e irreemplazable :lol: :lol: