• tengo una duda...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32911  por fran_zx1.6

pos eso zeteros... tengo una duda.
quiero quitar mi paragolpes trasero negro del zx y ponerlo ala venta pa comprarme otro paragolpes .. pero nose como desmontarlo y nose quien lo quiere...
alguien que sea de la zona cercana a alcala de henares, que lo quiera y me ayude a desmontarlo pa yevarselo y me ayude(sino se montarlo) a poner el otro??
esque quiero cambiar el paragolpes trasero al fase 2(da igual el colo)ya que luego lo pintare pero.. nose como acerlo. qien me ayuda??
este es el paragolpes:
Imagen

1 abraxo y muchas gracias por leerlo
 #32915  por Richar

el paragolpes se quita con los siguientes pasos:
1. quitando los tornillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no en serio, no tiene ninguna dificultad, pienso que sera más dificil que encuentres comprador para eso!!!de todas formas en cuanto se te pone el paragolpe de segunda.....30€???
 #32921  por fran_zx1.6

por ay anda la cosa sobre 30 o 40, por eso que si alguien lo quiere pos que me lo diga, me ayude a desmontarlo se lo yeva por 20 euriyos o 25 y ya ta, y el feliz con el paraka, y yo pondre el resto pa comprarme el trasero.pero esque todavia nose como se desmonta, es normal que no sepa.. no estoy disfrutando mucho de el..por lo que le pasa..
si alguien pudiera ayudarme...ojala tubieras alao richard tio pa acerle cosillas al zetilla conmigo o guty o el carlitos.. o alguno de nuestros socios.. xke no me jodas.. 1 año con el, se bastantes cosas de el. y no se desmontar 1 puto paragolpes tasero
 #32950  por goyito_picapiedra

tiene 4 tornillos frontales, levanta la moqueta y los veras, y después en los laterales tiene unas especie de grapas, quita los pases de rueda y tambien los veras, es sencillo
 #32962  por gordito

y digo yo....

porque no dejas de gastarte de una vez la pasta en chorradas y la aprovechas para cambiarle el eje y poder conducirlo?????

esque te vio que mucho paragolpes,mucho antiniebla,que si esta chuminada,que tal,que cual,y si hubieras ido a lo importante,ya tendrias el eje trasero reparado.....

es solo una opinion personal... ;)

por cierto,se quita como goyito te ha dicho..........
 #33004  por Richar

cuanta razon gordito.....cuanta razon.....!!!q te cuesta el eje ya puesto fran???
 #33017  por fran_zx1.6

que ya lo voy a tener pa principios de marzooo, maree que pesaos estais ee?
 #33088  por Danstructor

Aparte de que esos paragolpes como des con uno que entienda de modelos no te van a pasar la itv ahora.

El eje, el eje. :lol:
 #33115  por fran_zx1.6

para el eje ya queda pokito^^
y lo de la itv.. jajaja pos asta que pase la ITV jajaja el coche ya estara pintao xDDD
 #33120  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:para el eje ya queda pokito^^
y lo de la itv.. jajaja pos asta que pase la ITV jajaja el coche ya estara pintao xDDD
No me digas que ya te queda poco pa que te veamos motorizado??? Me tienes desinformado Socio :P jejeje

Saludos!!
 #33155  por gordito

GUTI-ZX escribió:
fran_zx1.6 escribió:para el eje ya queda pokito^^
No me digas que ya te queda poco pa que te veamos motorizado??? Me tienes desinformado Socio :P jejeje

Saludos!!

naaa,es mentira,es para que le dejemos en pa...

antes termino yo el eclipse de dans que el arregl el eje trasero....... :mrgreen:
 #33165  por Richar

y el azuloooon q???ira a la kedada o q pasa???ya lo tienes a punto??