Jose Miguel escribió:Por cierto, que se me pasaba.
¿Habéis oido/leido la nueva ley de a 110 por autovias y autopistas?
Estos cabrones ya no saben que hacer para pillar más, es para lo único que tienen ideas y siempre malas para los mismos, los paganinis de siempre.
Para buscar soluciones contra el paro, fomentar que se instalen industrias, etc, no, eso no que es complicado y tienen que currar. Es mejor a lo fácil, a ver por dónde les puedo pillar para multar.
Y encima dicen que es para ahorrar...lo que van a hacer es gastar más, porque las señales de 120 a tirarlas y comprar de 110 y esa pasta a ver de dónde sale.
Y los demás a actualizar los mapas, etc.
Luego dicen que no se piratee.
Si aquí nadie piratea, ¡¡¡aquí compartimos información!!!
Cuanto hijo-puta hay suelto. Una buena vara de avellano cruzándoles el lomo es lo que necesitan.
Y es FLIPANTE por que hace 2 dias hablaban de subirlo a 130
Todo esto, las multas, la nueva lei, TODO es culpa del del interior
EL problema que mucha gente tiene miedo a manifestarse, me incluyo, para que no pase lo que esta pasando en ejipto
se manifiestan contra el govierno y el ejercito se lia a tiros, ostias y palos con todos....
Yo no tengo "gran cosa" en contra de la inmigración, pero todo el dinero que se envia dia a dia fuera de españa tiene mucho que ver con la crisis, la especulación de la vivienda tiene muchisimo que ver con la crisis, las multas contra turistas y el descenso de turismo tiene mucho que ver con la crisis, me pasaria horas escribiendo cosas que tienen que ber con la crisis el GRAN problema es que nuestro gobierno no lo be, y si lo be, no sabe como afrontarlo, sobretodo el tema inmigración.... por que ya se lio en francia por echar a los rumanos que supuestamente robaban
Todos tenemos derecho a una vida digna pero por que por la supuesta dignidad de otros "inmigrantes y sus familias" se tiene que enpobrecer nuestro pais...
YO mismo tengo amigos moros, de sudamerica poco ya que no me caen muy bien exceptuando argentinos-uriguallos-chilenos que tambien me yebo muy bien, y ellos mismos admiten y me han relatado alguno que envian mas de la mitad de su sueldo si pueden, se pluriemplean para que sus familias tengan todo tipo de lujos en su pais...
I ese dinero no buelbe a españa...
De donde lo quieren sacar?
Pues yo por ejemplo, tengo dinerico ahorrado, a plazo fijo y cuando trabajo boy metiendo para un futuro, espero que no muy lejano, poder buscarme la vida y sacarme ami y a mi pareja adelante.
Este diner0 es el que ahora quiere el gobierno.
Entre otras cosas dinero "tangible" teoricamente creo que es solo un 40 o 50 % del dinero nacional, lo demas es en tarjetas de credito.... etc.... "dinero intangible".
De ese 40 o 50 por ciento si se investiga bien, mas de un 20 NO ESTA
DOnde esta? en sudameria un 95% y en marruecos un 4,algo %
Pienso que no es etico quitarle a una persona ya sea negra, amariya o lo que sea el derecho a vivir en el pais que quiera, que para eso se han esforzado, unos mas que otros en yegar hasta aqui.
Pero la frontera del dinero.... creo que deberia estancarse por un tiempo.(al menos para cosas no justificadas)
Justo delante de mi casa hay un "ria envia" casa exclusiva para enviar dinero fuera... no para de entrar y salir jente, abre desde por la mañan hasta las 10 de la noche...
nose lo dicho o el gobierno intenta cambiar o lo tendremos que canviar nosotros....
SAlu2