• limite 110

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32897  por xamarro

Acabo de ver en las noticia que el gobierno va a aprobar poner el limite de 110 km/h en las autovias y en las autopistas para ahorrar combustible... flipante! :shock:
¿que sera lo proximo??... ¿tener que pasar la itv cada 3 meses???
 #32900  por xamarro

se me olvidaba el 7 de marzo entra en vigor!!
 #32901  por Patolucas

Eso viene bien a nuestros zx que cada vez son mas viejos y corren menos :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #32902  por Patolucas

......Por cierto me has dado una idea para abrir una empresa nueva¿¿¿¿¿......?????? Una fabrica de señales con comision para el gobierno.

S"
Paco
 #32904  por xamarro

si jeje pato ahora ya no voy a poder meterle la sexta al z :lol: :lol: :lol:
 #32906  por fran_zx1.6

esto ya es el colmo tios.. que si a 30 en pueblo que si a 110 en autopista o nacional que si los ciclistas pueden acer lo que se les venga en gana por nuestra carretera..... lo proximo que sera, denunciar a todo el que tenga coche viejo porque dicen que consume? o que cojones va apasar ya!!!entre la itv y aora esto.. nose donde vamos a acabar.me cawen la puta de oros y en el puto gobierno.
na mas que sacar cuartos alo tonto para que el projimo salga escaldao y el puto rico sea mas rico!!!
panda de maricones... lo que tendrian que acer es sacar toda esta xusma que ay en este pais y verian como esos 2millones de parados españoles tendrian trabajo!!coño!
siempre jodiendo al pobre!!!!
 #32908  por fran_zx1.6

el coste de cambiar las señales de trafico van a ser de 250mil eurakos zeteross...
otro gasto tonto ala cola.. ke mas!! si pa que.. si estamos acostumbraos a tirar el dinero...
aqui teneis documentacion de el pais para que leais lo que an echo y porque.
http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_21/Tes
y esto tambien os lo recomiendo leerlo.
http://www.elpais.com/articulo/espana/m ... nac_29/Tes
1 abraxo zeteros
 #32916  por Richar

joder xo q esta ya aprobada??????????????????????????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:
es flipante y totalmente recaudatorio.......cada uno vera a cuanto va y lo q ahorra....flipante!!!
anke pone q no afectara al sistema de puntos, xo si al de multas.....!!!
 #32919  por zx19¡volcane

joder que putada ahora que me compre el 16v van y rebajan la velocidad :evil: :evil: , manda huevos .
 #32930  por zx167cv

no es justo porq ya a 120 por autopista parece q vas de paseo si lo siguen bajando así vamos a tener q ir en bicicleta;y no se hasta q punto se ahorra porq como sigan subiendo la gasofa?yo tengo los 15 puntos y por lo q veo se me van a escapar volando. :( :(
 #32935  por djd91

Sobre este tema he escrito algo en el tema de la itv en zona general, y añadir que he leido que hay fumadores manifestandose de que si el humo del tabaco molesta, mas molestan los humos de los coches nuevos hiperturbopropulsados, camiones, furgonetas, autobuses.....tiran humo negro que te contamiena los pulmones, conduces tu coche de 4 caballos contados y tienes que tener la ventanilla cerrada o te puede dar algo si pàsa por al lado de un camion que tienen el tubo de escape a la altura de la ventana del copi
Quizas el ir a 30 i a 110 sea una respuesta del gobierno.....

En parte ir a 30 tiene una razon atropelllos no mortales
Pero lo de 110.... tema petroleo... todo ESPECULACION
Estamos pagando el gasoleo a precio de gasolina y la gasolina a precio de aceite de oliva
A donde bamos a yegar
Antes gastaba 20€ semanales y aora gasto 30€ por la subida de precios
Impuestos sigaus....
que mass??
rebiento el coche contra la moncloa?¿¿¿
y a caminar que es sanisimo

ENcima la policia por lo menos aqui cada vez es mas ipocrita y chula,
HOy mismo casi tiran a un motorista en frente del mercado del carmelo, el motorista ha tokado su bocina(LOGICO) tu no lo harias?
y los policias le han multado por algo "nose el que"
Pero le han discutido de por que les ha pitado....
Un señor mayor se ha acercado para decirle a los "mossos" que casi tiran al chico de la moto y uno de los 2 con un tono despectivo le ha contestado de que no estaba ablando con el asi que le deje hacer su trabajo....
En que mundo vivimos
LA verdad que estoy por meterme a ocupa que son los que viven mejor....
DEben de todo a todo dios pero como sin insolventes no les sacan nada y siguen con su juerga i sin trabajar .....
Que asco de vida compañeros!!!!
 #32948  por Richar

dj filoooooooooooooooosoofoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: