• DONDE OS VAIS CON LOS ZX ESTE PUENTE?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3262  por Patolucas

Pues eso,que para dar un poco vida a esta zona,saber que vais hacer con vuesto zx este puente.Si empieza a pitar lo podemos cambiar de nombre y poner en vez de Off - topic "Salsa rosa zetera"

Yo me quedo descansando y ahorrando,por lo cual fin de semana tranquilito y en familia

Un saludo

Paco
 #3264  por RUBAX ZX

mi zeta se queda en casa trankilito descansando, asi tampoco gasta mucho jaja
 #3265  por Andrew

RUBAX ZX escribió:mi zeta se queda en casa trankilito descansando, asi tampoco gasta mucho jaja

+1, otro que se queda en casa xD
 #3266  por Corocotta

Yo no lo muevo hasta que no revise si tiene porquería el depósito así que...
 #3268  por vmorenod89

yo me voy a la parcela no mu lejos a arrancar un mercedes 300 d jejejejejw
 #3272  por Danstructor

El mio desde que me quedé en paro gasta menos que nunca. Lo bueno: que ahorro sopa a machete. Lo malo: que tampoco tengo pasta para otras cosas , como salir por ahí a cenar o a tomar copas.
 #3275  por Patolucas

Dans,aprovecha este tiempo para hacer un curso de algo,si no te vas a comer mucho la cabeza,mira en la comunidad a ver que dan por ahi.

S" y suerte,nos vemos en el kinepolis no?

Paco
 #3280  por RUBAX ZX

yo el invierno pasado hice un curso de electricidad por la escuela de adultos ya que no pude estudiar el año pasado, los cursos del paro estan de puta madre y te dan derecho a beca de transporte si se diera el caso jeje
 #3285  por xivi

pos con el mio a ningun lao...yeva toda la semana parao justo desde k me kede sin pasta pero me he estado moviendo (lo justo)con el del viejo un 1.9d k gasta como un mexero pero x aki x el barrio...el mio lo movere ya la semana k viene k cobre el paro y pokito pa poder ir a la kdd.....con todos los k nos hemos kedado x aki el puente casi k podiamos haber hexo una mini kdd jeje
 #3292  por gordito

pues yo igual,no he tenido puente ya qe he currado hoy y ademas tengo muchas cosas qe hacer aqui como para irme por ahi,entre otra a ver si termino el coche de danstructor......
 #3305  por Patolucas

Al final no pude quedarme todo el fin de semana en casa,por lo que he cogido mi zx y mi bicicleta de montaña y el domingo lo pase en Trillo (guadalajara) pedaleando todo el dia,el resto cumpli el arresto domiciliario :lol: :lol:

S"
Paco
 #3412  por Danstructor

gordito escribió:pues yo igual,no he tenido puente ya qe he currado hoy y ademas tengo muchas cosas qe hacer aqui como para irme por ahi,entre otra a ver si termino el coche de danstructor......
Que por cierto tengo las piezas relucientes ya. Solo falta lo del termoestato.