• Una nueva conductora del zx

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #32761  por GUTI-ZX

Bienvenida al Club Socia ;) ;) !!!! Gran compra la de ese ZX, cuídala y sobretodo disfrutalo ;)
 #32775  por Richar

Bienvenida!!!! y a cuidar esa makinorra q tas piyao!!!!;)
 #32777  por K.I.T.T.2000

hola bienvenida pasalo bien por aki
 #32779  por Jose Miguel

¡Bienvenida!

¡Menudo bautizo con El pepino!

A disfrutarlo a tope, que en la zona en que vivís se puede disfrutar y bien. Carreteras chulas y mejor paisaje. De comer ou falar.

Tengo un buen amigo en Vigo y siempre me queda el gustillo de volver.

Un abrazo.
 #32780  por zx167cv

gordito escribió:bbbuuuuufffff,ya tienes a la mujer aqui controlandote!!!!!!!ya no podemos tener contigo esas conversaciones subiditas de tono sobre esas fotos tan wais que guardas....... :?

:lol: :lol: :lol: :lol: es broma!!!

bienvenida a esta gran familia,y que sepas que tienes el mejor zx que se ha fabricado,disfrutalo,y no se lo dejes que lo rompe ;)
Hola muchas gracias por como me estais acogiendo en el foro;siiiiiiii ya estoy aquí pero no os preocupeis por las fotitos q las mías son mejores jejejjejeje.
Lo de que me rompe el coche no creo porque la peligrosa aquí soy yo :lol: :lol:
 #32781  por zx167cv

pehoo escribió:Bienvenida al club!!! Malos no vamos ha ser siempre i cuando no pidas el manual antes de los 15 mensajes (utiles, no choradas) :D S2
Gracias y ya veo que no sois mala gente por lo menos por ahora jejejje,no te preocupes por lo del manual q no creo q lo pida. :mrgreen: :geek:
 #32782  por gordito

zx167cv escribió: Gracias y ya veo que no sois mala gente por lo menos por ahora jejejje,no te preocupes por lo del manual q no creo q lo pida. :mrgreen: :geek:

vale chavales!!!!ya la hemos engañado,ya podemos ser nosotros mismos y seguir a lo nuestro........
 #32785  por fran_zx1.6

jajajjajajaj
gordito escribió:
zx167cv escribió: Gracias y ya veo que no sois mala gente por lo menos por ahora jejejje,no te preocupes por lo del manual q no creo q lo pida. :mrgreen: :geek:

vale chavales!!!!ya la hemos engañado,ya podemos ser nosotros mismos y seguir a lo nuestro........
+1!!!!
 #32787  por xivi

bienvenida!!!!!!!! y a disfrutar la maquina :mrgreen:
 #32803  por Seko

Bienvenida!!! No creo que la haga falta pedir el manual a estas alturas no? xD
 #32841  por zx167cv

GUTI-ZX escribió:Bienvenida al Club Socia ;) ;) !!!! Gran compra la de ese ZX, cuídala y sobretodo disfrutalo ;)
Muchas gracias ,ya lo disfruto ejjejejejjej
 #32842  por zx167cv

Richar escribió:Bienvenida!!!! y a cuidar esa makinorra q tas piyao!!!!;)
gracias y ya la cuido q es mi tesooooooro. ;)