• venta de zx td y alguna cosa más

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #32529  por raksozx

Hola a todos, vendo mi zx turbo-diesel 4 puertas, en color blanco, paragolpes tipo volcane, con a/a, c/c, alarma, al conectarse-cerrarse, se suben las ventanillas, airbag de conductor y cristales tintados homologados, muy bonito la verdad, bien de chapa y de motor, motivo, por comprarme uno más grande por aumento de familia. Pido 1400€ negociables.

También tengo en venta un paragolpes delantero en fibra, adaptado para el zx, sin estrenar aún, (lo modifiqué y adapté, falta lijar un par de bordes en la parte donde va la matricula y pintarlo) nunca lo llegué a poner, con los 4 faros (2 antinieblas y 2 de largas) aún en su caja sin abrir,150€. Un alerón trasero tipo volcane, 30€, 4 amortiguadores koni amarillos con muelles vogland con 1 año puestos (15000km aprox.)150€, un juego de aletines del zx 16v tanto delanteros como traseros y los de las puertas y al menos una talonera lateral (tengo que comprobar si están las 2, pero por si acaso me curo en salud, si están las 2, rectificaré) por todo el conjunto de taloneras pido 250€.

También 5 llantas del peugeot 205 gti, 250 €, válidas también para citroén, claro está y creo que para ford?.

Os puedo enviar fotos por mail, pedidmelas si queréis por email rakso13576@hotmail.com, subiré fotos en cuanto pueda, ya que el coche y el resto de las cosas, lo tengo ya en la casa de mis padres, que tienen más hueco así que para el fin de semana, voy y le hago un book completo de todo y las cuelgo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por raksozx el Dom Mar 13, 2011 5:57 pm, editado 2 veces en total.
 #32531  por GUTI-ZX

Pues mucha suerte con la venta ;) ;)

Saludos!!
 #32532  por Richar

Suerte con la venta....de todas formas seguro que unas fotos te ayudarian eh!!! ;)
 #32540  por Felipe

Hola...
comentas que tienes un par de amortiguadores kony,pero al hablar de muelles supongo que son delanteros!
tendrias la pareja de traseros?

Gracias de antemano!

1saludo
 #32596  por Danstructor

Felipe escribió:Hola...
comentas que tienes un par de amortiguadores kony,pero al hablar de muelles supongo que son delanteros!

Gracias de antemano!

1saludo
Más que nada porque atrás no lleva muelles... ;)
 #32613  por Felipe

Danstructor escribió:
Felipe escribió:Hola...

Gracias de antemano!

1saludo
Más que nada porque atrás no lleva muelles... ;)
Gracias Dans pero hasta ahi llego! ;)

pero podia ser que tenga pareja de traseros y unos muelles sueltos!

por preguntarle... :)

saludos
 #32620  por raksozx

Los traseros, tenerlos los tengo. Pero están puestos aún en el coche, monté los 4 a la vez y quité sólo los delanteros y los muelles (por tener que usar la misma copela) porque hicieron obra en el aparcamiento del trabajo y me rozaba el coche al entrar y me dió por quitarlos (porque aún conservaba los originales, jeje) y el engorro de volverlo a subir la barra de atrás, pero por pereza y tiempo, no he quitado aún los traseros, lo haré cuando saque un hueco. La verdad es que no tiene nada que ver, como va con ellos "mi cafetera" a ir sin ellos, es otro mundo......

Un saludo.
 #32621  por Felipe

raksozx escribió:Los traseros, tenerlos los tengo. Pero están puestos aún en el coche, monté los 4 a la vez y quité sólo los delanteros y los muelles (por tener que usar la misma copela) porque hicieron obra en el aparcamiento del trabajo y me rozaba el coche al entrar y me dió por quitarlos (porque aún conservaba los originales, jeje) y el engorro de volverlo a subir la barra de atrás, pero por pereza y tiempo, no he quitado aún los traseros, lo haré cuando saque un hueco. La verdad es que no tiene nada que ver, como va con ellos "mi cafetera" a ir sin ellos, es otro mundo......

Un saludo.
Bueno, disculpa las molestias socio pero hoy mismo he negociado unos aki cerca de casa.si no hay novedad de momento estoy servido!

Gracias y lo dicho perdona las molestias!

Suerte con la venta! ;)

1saludo
 #32635  por Danstructor

Felipe escribió: Más que nada porque atrás no lleva muelles... ;)
Gracias Dans pero hasta ahi llego! ;)

pero podia ser que tenga pareja de traseros y unos muelles sueltos!

por preguntarle... :)

saludos[/quote]

Ah bueno. Solo lo aclaraba porque hay gente que aun no sabe que atras va con barra de torsión.