• el mundo al reves....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32586  por xivi

los coches pequeños van mejor en curvas y los grandes en rectas..................dicho esto, os pongo el video

#32603  por Danstructor

Este vídeo lo ví hace un par de años y me llamó tanto la atención que me puse a buscar información, ya que por mucho que ande un AX GT no pude mantener a un EVO potenciado a raya ni de coña.

Al final conseguí averiguar el que AX lleva un motor de Saxo VTS 16v potenciado (no recuerdo si con turbo o compresor).

Ahora la cosa te cuadrará más. Un coche de menos de 700kgs (va vacío) con un motor de una potencia estimada de al menos 200cv (que serán más).
 #32604  por Seko

Dios como achucha el AX, seguro que es uno de esos engendros con motor central y 400hp
 #32606  por gordito

Danstructor escribió:Este vídeo lo ví hace un par de años y me llamó tanto la atención que me puse a buscar información, ya que por mucho que ande un AX GT no pude mantener a un EVO potenciado a raya ni de coña.

Al final conseguí averiguar el que AX lleva un motor de Saxo VTS 16v potenciado (no recuerdo si con turbo o compresor).

Ahora la cosa te cuadrará más. Un coche de menos de 700kgs (va vacío) con un motor de una potencia estimada de al menos 200cv (que serán más).

exacto!!!! ;)
yo tambien lo vi...
 #32626  por toño

como anda ese ax
 #32637  por djd91

Joder vaya maquina!
 #32669  por xivi

:lol: :lol: :lol: ya sabia que estaba tocado pero me imagino el careto del de el evo viendo que se le escapa en recta un ax y me imagino que sera parecida a la de mis colegas cuando se lo puse

Imagen

:lol: :lol: :lol:
 #32711  por Danstructor

xivi escribió::lol: :lol: :lol: ya sabia que estaba tocado pero me imagino el careto del de el evo viendo que se le escapa en recta un ax y me imagino que sera parecida a la de mis colegas cuando se lo puse

Imagen

:lol: :lol: :lol:
No nos pongas aquí fotos de tu novia :lol: :lol: :lol:
 #32737  por djd91

:lol:
 #32744  por gordito

el amor esta en el aire............... :mrgreen:
 #32797  por xivi

EX-novia que no veas que aburrida......eso si era como el z de rubax (ahora que no nos oye jeje) :lol:
 #32807  por gordito

xivi escribió:EX-novia que no veas que aburrida......eso si era como el z de rubax (ahora que no nos oye jeje) :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cabron!!!!!! muy bueno!!!!!