• FELICIDADES JAVIER

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32476  por Patolucas

Muchas felicidades y aqui tu video oficial,que pases un buen dia.

[youtube]M3UGG4Xz4i4[/youtube]

S"
Paco
 #32480  por fran_zx1.6

felicidadessss!!! 1 braxoo
 #32481  por zx19¡volcane

felicidades
 #32486  por GUTI-ZX

Felicidades Socio!!! Pasa un buen día!!

Saludos!
 #32489  por Richar

who´s javier???????? :mrgreen:
 #32497  por Felipe

Felicidades socio!
 #32506  por Patolucas

......Pues alguien del foro :lol: :lol: :lol:

Paco
 #32513  por Danstructor

Patolucas escribió:......Pues alguien del foro :lol: :lol: :lol:

Paco
Vamos, que no sabes que hacer para hacer spam y ganar posts...
 #32515  por gordito

esque esta cagao,que me acerco peligrosamente.......... :mrgreen:
 #32590  por Patolucas

A mi edad ya no tengo miedo de nada......Me pillaras gordito seguro,porque no tengo tiempo,ahora he desarmado el zx blanco y lo tengo todo patas arriba.

Le he cambiado los axiales de la direccion
Rotulas
Brazos de direccion
Correa de direccion
tensores
correa de distribucion
tensores
bomba de agua

Y alguna cosa mas que no me acuerdo y por lo cual no puedo ni escribir,leo pero casi ni escribo y me figuro que hasta que no pase semana santa no volvere a estar al 100 % aqui,ahora eso si cuando vuelva del Rally de Marruecos prepararos porque foto que tenga post que abro y luego otro con el comentario :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #32598  por Danstructor

gordito escribió:esque esta cagao,que me acerco peligrosamente.......... :mrgreen:
Claaaro, como ahora tiene tiempo...

Podías emplearlo en toquetear con un coche azul, pero uno que está dentro del garaje, no el que tiene caracoles viviendo en el motor. :lol:
Patolucas escribió:A mi edad ya no tengo miedo de nada......Me pillaras gordito seguro,porque no tengo tiempo,ahora he desarmado el zx blanco y lo tengo todo patas arriba.

Le he cambiado los axiales de la direccion
Rotulas
Brazos de direccion
Correa de direccion
tensores
correa de distribucion
tensores
bomba de agua

Y alguna cosa mas que no me acuerdo y por lo cual no puedo ni escribir,leo pero casi ni escribo y me figuro que hasta que no pase semana santa no volvere a estar al 100 % aqui,ahora eso si cuando vuelva del Rally de Marruecos prepararos porque foto que tenga post que abro y luego otro con el comentario :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

No me cogerás ni con esas...
 #32609  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:esque esta cagao,que me acerco peligrosamente.......... :mrgreen:
Claaaro, como ahora tiene tiempo...

Podías emplearlo en toquetear con un coche azul, pero uno que está dentro del garaje, no el que tiene caracoles viviendo en el motor. :lol:

.
no puedo,estoy de baja ;)