• CLASICOS DE VILLAVICIOSA DE ODON

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #32387  por xivi
 
no habia otro sitio para aparcar :mrgreen: :lol: :lol: :lol: bueno yo me he hecho unos circulos en el barro pero no hay documento grafico 8-) luego os pongo las fotucas ;)
 #32392  por xivi
 
aqui las fotos.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #32393  por gordito
 
Imagen

este circlaba el viernes pasado por alcorcon,por la calle donde vive mi suegra,no ves que odisea para pasar los badenes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #32396  por xivi
 
normal esque va super tirado.......y de atras va tambien muy espatarrao a parte de llevar mas diametro de rueda atras ;)
 #32399  por fran_zx1.6
 
pedazo de fotooooooss!! aver cuando me presento yooo aunque sea le robo la picasso al papa jjeje. que envidia me daisssss
 #32401  por vmorenod89
 
Joder no e podio ir me cago en el puto simca, fui a salir y suena CLAC paro y veo k la rotula superior de suspension se a partio(normal es la de fabrica) y na pos a aguantao asta la mi casa y alli lo e dejao con tos los trastos guardaos y yo aburrio
 #32403  por Richar
 
joeee con los subarus niñoooo!!!!jejejejejeje

y gordito q, cogistes muchos esparragos entonces en el campo????? :lol: :lol: :lol: :lol:
 #32414  por gordito
 
Richar escribió:joeee con los subarus niñoooo!!!!jejejejejeje

y gordito q, cogistes muchos esparragos entonces en el campo????? :lol: :lol: :lol: :lol:

esparragos pocos,pero barro!!!!!!!! :mrgreen:

nos lo pasamos teta!!!!
 #32470  por xivi
 
fran_zx1.6 escribió:pedazo de fotooooooss!! aver cuando me presento yooo aunque sea le robo la picasso al papa jjeje. que envidia me daisssss
que envidia doy..........que fui yo solo :evil: .... :lol: :lol: :lol: a ver si subo alguna mas que saque con el movil ;)
 #32475  por Patolucas
 
Ya me hubiera gustado ir,aunque villaviciosa me gusta mas ya en primavera verano porque eso es un barrizas en invierno por eso Navalcarnero esta muy bien para otoño invierno,pero el problema mio es ahora el tiempo que con la bici y preparar el rallye ya tengo bastante.

S"
Paco
 #32477  por xivi
 
estas son con el movil.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

este ya le vimos paco y yo y ahi sigue :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #39019  por xivi
 
bueno gente, 15 de mayo a partir de las 10 00, si vais lo poneis por aqui ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18