• como va colocada correa alternador zx 1.9d?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #32350  por javizx

Hola, soy nuevo por aqui y el tema es que me he puesto a desmontar el aternador que estaba fallando, y acolocar la correa me he encontrado que no me acuerdo bien como iba.
A ver si alguien tuviera una foto o me podria poner un esquema de por donde va, el motor es el 1.9 con direcion y aire acondicionado.
Muchas gracias de antemano!
Última edición por javizx el Jue Mar 03, 2011 5:48 am, editado 1 vez en total.
 #32352  por Richar

javizx escribió:Hola, soy nuevo por aqui y el tema es que me he puesto a cambiar el aternador que estaba fallando, y acolocar la correa me he encontrado que no me acuerdo bien como iba.
A ver si alguien tuviera una foto o me podria poner un esquema de por donde va, el motor es el 1.9 con direcion y aire acondicionado.
Muchas gracias de antemano!
no, nuevo no, q yevas kasi un año registrado!!!jajajaja!!
y anda q desde luego....tienes una memoria q pa ké!!!!! :lol:
q te ayuden los expertos!!
 #32353  por willyzx

Mañana seguramente me tengo que meter debajo del mio para cambiar el paragolpes y te haré unas fotillos si puedo.
 #32368  por willyzx

Hola javizx como te dije ayer te mando una fotico de la correa haber si te va bien.Suerte amigo.

Imagen
 #32404  por fran_zx1.6

que liooooo!!!! cuanto zig zag nooo? jooodere jejeje
 #32407  por Richar

jajaja...puto fran!!!! :lol: :lol:
 #32417  por javizx

Bueno ya ha quedado montado y todo ok, cuesta un huevo meterla pero al final ha entrado a base de insistir.

Muchas gracias y nos vemos por aqui!
 #32419  por goyito_picapiedra

javizx escribió:Bueno ya ha quedado montado y todo ok, cuesta un huevo meterla pero al final ha entrado a base de insistir.

Muchas gracias y nos vemos por aqui!
si se mete sola!!!! tiene 2 tensores uno con amortiguador y otro con la escentrica
 #32439  por Seko

Ese cárter rezuma!!!
 #32454  por gordito

no es el carter,es el reten del cigüeñal........ ;)