• problema tirones 1.4i (problemas de nuevo)

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #31299  por pinturasbenjamin

[IMG=http://img825.imageshack.us/img825/1344 ... zarara.jpg][/IMG]

y ahi que va? va alguna pieza? por que tiene esos agujeros roscados si no va nada ahi? o es que se me ha caido algo por ahi? a parte de aceite que esta todo guarrisimo...
 #32307  por machine

chicos........ haber,otra preguntita tonta referente al tema......haber el coche da esos tirones sobre todo en caliente....si le quito el termostato o le pongo uno que habra mucho antes.......conseguiria algo :?: :?: :?: :?:
 #32308  por machine

pinturasbenjamin escribió:[IMG=http://img825.imageshack.us/img825/1344 ... zarara.jpg][/IMG]

y ahi que va? va alguna pieza? por que tiene esos agujeros roscados si no va nada ahi? o es que se me ha caido algo por ahi? a parte de aceite que esta todo guarrisimo...
mañana miro en el mio y te contesto,no estoy seguro.... ;)
 #32358  por pinturasbenjamin

Machine al mio le pasa exactamente lo mismo, los tirones los da en caliente, de echo si lo dejas a relenti padados 5 o 10 minutos en cuanto coge temperatura se ahoga y se para solo, a mi me falta por mirar el potenciometro, los manguitos y el rele que va al lado de la bateria, pero no hay manera de encontrar un zx 1.6i con motor en la torre ni en Los desguaces de San martin de la Vega, los que hay estan vacios de motor...
 #32391  por gordito

pinturasbenjamin escribió:Machine al mio le pasa exactamente lo mismo, los tirones los da en caliente, de echo si lo dejas a relenti padados 5 o 10 minutos en cuanto coge temperatura se ahoga y se para solo, a mi me falta por mirar el potenciometro, los manguitos y el rele que va al lado de la bateria, pero no hay manera de encontrar un zx 1.6i con motor en la torre ni en Los desguaces de San martin de la Vega, los que hay estan vacios de motor...
si fueras capaz de acercarte a una de las veces que vamos a navalcarnero con el coche,yo podria echarte un vistazo al coche........ ;)
 #32408  por machine

acabo de qutar todo el monopunto y he observado que el potenciometro en tres de los agujeros tiene como un hueco para poderlo mover minimamente,mi pregunta....si el potenciometro aunque estubiera puesto pero no en su sitio,podria ser la causa de que el acelerador no respondiera y pegase esos tirones?
 #32411  por gordito

machine escribió:acabo de qutar todo el monopunto y he observado que el potenciometro en tres de los agujeros tiene como un hueco para poderlo mover minimamente,mi pregunta....si el potenciometro aunque estubiera puesto pero no en su sitio,podria ser la causa de que el acelerador no respondiera y pegase esos tirones?
si. ;) pero si no estuviera en su sitio de verdad,si son 2mm,no afectara nada.........
 #32413  por machine

estaba bastante torcido....no se por que tiene esos agujeros tan raros.......ahora la he centrado y montare tro de nuevo haber....
 #32421  por machine

nada...ni potenciometro ni leches y encima ahora no se me aguanta al ralenti por encima de los 95º..........
 #32467  por pinturasbenjamin

Nada me gustaria mas que el coche llegaras hasta navalcarnero, pero no creo que llegue y ya me ha dejado tirado en situaciones complicadas asi que no lo voy a intentar, la ultima vez me dejo atravesado en una rotonda, se calo y costo un rato arrancarlo de nuevo
 #32499  por machine

si,la verdad que cuando menos lo esperas zass, te la pega.... otra pregunta: si realmente fuera culata,los tirones los daria desde el principio no,no hace falta que este caliente?
y otra cosa,como se quita la pieza esa del mobimiento del cigueñal? tienen una clema,ya pero como lo quito del bloque,no quisiera cagarla,y la piez esta(no me sale el nombre ahora) que se encarga de guardar los gases o algo de eso....tambien podria ser causante?
de verdad, ya estoy a punto de tirar la toalla.... :( :( :( :cry:
 #32501  por DOBLEZZ

machine escribió:y la piez esta(no me sale el nombre ahora) que se encarga de guardar los gases o algo de eso....tambien podria ser causante?
de verdad, ya estoy a punto de tirar la toalla.... :( :( :( :cry:
¿canister? Pero esto es por el rollo anticontaminación, no debería afectar al rendimiento ni funcionamiento del motor.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14