• sin animo de crear polemica......

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #32098  por Seko

Yo de las revistas cada vez me fio menos, no se aclaran entre ellos como para aclararnos nosotros.

Yo he pensado y sigo pensando que un buen chasis es mas importante que un buen motor, porque el motor se le puede mejorar o cambiar, pero un chasis si es malo es malo siempre. Además si el 155hp daba fallos, por algo sacaron el 167hp no?
 #32121  por N-ko

yo con el mio tambien estoy mas feliz que un regaliz la verdad,andar anda como un tiro,un amigo tenia el vectra2000 16v (mismo motor pata negra que el kaddet gsi 16v y astra gsi 16v o calibra) y en nervio yo siempre le sacaba el coche y asi,luego estirando la 4º el me sacaba ya a mi un coche,dicen que esos coches son mas para correr que para tramear,yo estoy con el mio contento,pero creo que tambien influye la forma de conducir de cada uno y eso,las revistas,las revistas creo que cada una cuenta lo que le da la gana... pasa igual con el fiesta st,que dicen que no anda un cagao,nunca he probado contra ninguno,pero ese coche debe andar... el 207rc no me deja atras tampoco,el mini cooper s tampoco....desde bajas vueltas si pero es por el turbo que tira desde abajo,que esque influyen muchas cosas,todo es relativo,y yo si que no voy a escribir mas en el ppst este XD y que siga el buen ambiente
 #32198  por Corocotta

Es cierto que algunos dieron particularmente poco. Ya había leído sobre los que dieron 135cv. Creo que el record del motor 155 en una prueba fueron 147 o 149.

Pese a todo es el que va ganando la encuesta en FC.
 #32200  por Trikinight

Muy buen post ;) Gracias por subirlo
 #32227  por GUTI-ZX

gordito escribió:
zx19¡volcane escribió::lol: :lol: :lol: mira que tienes ganas de encender la mecha :lol: :lol: , lo que tenias que buscar era la del 167cv ese si que debe ser un pepino :mrgreen: :mrgreen: .
de ese tengo las pruebas.......que suerte quien tenga uno,ese si que es un pepino!!!! :mrgreen:

por cierto,que el post tampoco es para molestar a nadie,es mas que nada por la comparativa,pero si es verdad,que ya en la misma revista lo dicen,que el motor penaliza mucho al zx.............

si alguno le molesta lo retiro eh!!! ;)
Pues cuando puedas me gustaría verlo si es posible ;) ;)

Saludos!!
 #32256  por Patolucas

Me suena haber tenido esa revista y ver ese articulo,claro en la mudanza fue todo al carajo.

S"
Paco
 #32293  por gordito

Corocotta escribió:Es cierto que algunos dieron particularmente poco. Ya había leído sobre los que dieron 135cv. Creo que el record del motor 155 en una prueba fueron 147 o 149.

si,eso es cierto!!!

pero tambien gran parte de los votos son emitidos con el comentario de :

el zx,pero el de 167cv por favor....

tambien la gentees la ostia,si en la votcion sale el 155cv es con todas sus consecuencias,aunque hay que decir,que un hibrido del zx con motor del astra deb ser la reostia!!!!!!!!
 #32300  por turboanacleto

gordito escribió:
Corocotta escribió:Es cierto que algunos dieron particularmente poco. Ya había leído sobre los que dieron 135cv. Creo que el record del motor 155 en una prueba fueron 147 o 149.

si,eso es cierto!!!

pero tambien gran parte de los votos son emitidos con el comentario de :

el zx,pero el de 167cv por favor....

tambien la gentees la ostia,si en la votcion sale el 155cv es con todas sus consecuencias,aunque hay que decir,que un hibrido del zx con motor del astra deb ser la reostia!!!!!!!!
casi mejor me kedo con el motor 167 8-) 8-) 8-)
 #32310  por GUTI-ZX

Por cierto, podéis poner el enlace de dicha encuesta? Me gustaría ver esas opiniones y comentarios :P

Gracias ;) ;)
 #32320  por Corocotta

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2071165

Aunque es FC. El ZX 16v no anda. Vamos, mejor el 1.9D...

También algunos los que dicen que el ZX si es el 167 no han conducido ninguno en la vida y saben que el 155 es una castaña porque lo han leído en FC.
 #32321  por xivi

vaya con la encuesta......me he leido las 5 paginas y veo que siempre que se habla del zx 16v pasa lo mismo a si que por simple curiosidad mia y para hablar con total conocimiento ( como ya hize en su momento aqui con volcane130cv vs 16v 155cv) en cuanto me lo terminen lo meto en banco porque las revistas......unas miden la potencia al cigueñal otras al embrague, otras a la rueda...........
 #32337  por Richar

joerrrr veo ai a gordito empleandose a 2 manos eh!!!!jejejejjee