• GRAN CONCENTRACIÓN CITROËN GALICIA - 19 DE FEBRERO DEL 2011.

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #32244  por zx19¡volcane

hola sabu tu crees que se espera mejoría , aunque tengo mis dudas de la manera que esta hoy :?
 #32273  por Richar

weno ya esperamos unas fotukas eh!!!!y q lo paseis bien...y q no os mojeis pues!!!jejeje
 #32289  por toño

buenas noches os queria decir que mañana no puedo ir por que me vinieron unos familiares de Madrid a pasar el fin de semana y mañana no puedo ir , perdonar por no avisar antes pero me llegaron hoy de sorprais para el cumpleaños de mi mujer
 #32315  por zx19¡volcane

toño escribió:buenas noches os queria decir que mañana no puedo ir por que me vinieron unos familiares de Madrid a pasar el fin de semana y mañana no puedo ir , perdonar por no avisar antes pero me llegaron hoy de sorprais para el cumpleaños de mi mujer
no pasa nada ya subiré yo unas fotos si el tiempo acompaña claro ;) .
 #32349  por zx19¡volcane

bueno la verdad solo había dos zx el mio y la de un 16v de 155cv , pero fotos muchas :lol: :lol: :lol: enpezamos con el pedazo equipo de sonido del 16v
Imagen
Imagen
el interior del 16v en cuero que guapo yo quiero unos asientos como esos :cry:
Imagen
Imagen
una de las llantas
Imagen
y ahora una del motor :mrgreen:
Imagen
y aquí los dos zx
Imagen
:evil: mira que solo dos bueno des pues os pongo el resto de coches
Última edición por zx19¡volcane el Dom Feb 20, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total.
 #32351  por Richar

joeee q envidia...!!!jajajaja...seguro q lo abreis pasado en grande!!y x cierto, no esta aki registrado el xaval ese no???le abras invitado verdad????? :D :D
 #32354  por zx19¡volcane

esta es la joya de la corona :mrgreen: debe ser de la época de patolucas :lol: :lol: .
Imagen
Imagen
Imagen
el coche por lo visto tiene los focos que se giran con las ruedas cosas que hoy en dia salen en los modernos pero este los tenia en su dia y con cambio automático o semi ya no me acuerdo bien de lo que me dijo bueno una pasada para el tiempo que tiene :shock:
bueno por hoy es suficiente mañana subo unas pocas mas del resto de la peña un saludo .
 #32355  por zx19¡volcane

Richar escribió:joeee q envidia...!!!jajajaja...seguro q lo abreis pasado en grande!!y x cierto, no esta aki registrado el xaval ese no???le abras invitado verdad????? :D :D
si por lo que me dijo es que está registrado pero perdió la contraseña o no se que rollo pero el foro por lo visto lo lee siempre , y si yo lo pase bien y eso que no me quede asta el final , cuando se iban a comer me fui por que tenia que cuidar a mi pequeña , pero lo pase genial .
 #32365  por zx19¡volcane

Adrian_zx escribió:Hola yo pasé por alli sobre las 5 y nada 4 coches contados yo pensaba que iva aver mcuha gente jajaja 1 saludo
por que seguramente a esa hora estarían de ruta y como el parkín era para todo el dia algunos dejarían el coche y se subirían con los otros , coches había bastantes sino cuando suba las fotos del resto ya lo veras , por lo menos cuando yo estuve , en total eramos 36 personas , no es mucho pero para hacer jaleo sobra :mrgreen: , un saludo.
 #32369  por fran_zx1.6

madre mia joseee, ese equipo no ta nada mal ee? se lo a marcado muy bien el del 16v jejeje.
aora te falta ati ponerle equipo de music jejeje. la que vamos a liar el richard y yo con los altavocess jejejejejej
 #32373  por xivi

muy bonoto el 16v, y el tuyo :mrgreen: y lo de los faros del tiburon ya lo comente hace tiempo.....y es que esta todo inventado, lo unico que se cambia lo mecanico por lo electronico ;) a ver esas fotos de todos jejeje oye y por cierto......os podiais haber hechado un pique los dos zs pa salir de dudas 8-) :mrgreen: