la solucion es colgarse de los cables y/o parar el contador
Pero en secreto... Cuando yo viva solo........
Pero en secreto... Cuando yo viva solo........
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seko escribió:Di que si gordito, la solución gastarte un dinero en placas solares y que les den a iberdrola y a todos sus primos. Es una vergüenza que te suban la luz cuando mas de la mitad son impuestos que se lleva el estado.
djd91 escribió: que tal instalar unas en el techo del coche?No vale para nada. Hay un prototipo de prius con el techo de placas solares. No es suficiente para mover el coche. Solo ayuda a cargar la batería.
Danstructor escribió:djd91 escribió: que tal instalar unas en el techo del coche?No vale para nada. Hay un prototipo de prius con el techo de placas solares. No es suficiente para mover el coche. Solo ayuda a cargar la batería.
De hecho ni forrando todo el coche con placas solares sería suficiente para moverlo.
Richar escribió:jajajaa.....vas a plantar un campo de placas solares gordito????
Seko escribió:Piensa en la vida útil de las placas, y lo que te puedes gastar en esa vida útil en electricidad con Iberdrola.
Yo de momento no lo he mirado pero creo que en la Junta de Castilla y Leon (que es para donde las quiero) si que hay subvenciones.
xivi escribió:pues mirar bien lo de las placas porque creo que no es oro todo lo que reluce, vamos que de momento solo sale rentable si tienes un huerto de placas.....y creo que habia alguna pega con el agua caliente y esas cosaspara eso tengo la caldera de gasoil,que la ayudara.....