• Otro 16v más!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #32074  por Alexig

Buenas noches a todos!!

Otro más que se apunta! No conocía esta página pero aquí he acabado. Vengo a aprender algo, que siempre viene bien!
Soy de vigo y tengo 25 años.
Tengo un zx16v de 155cv color rojo, bastante bien cuidado a mi opinión. Con llantas, suspensión, escape... vamos, lo típico...
Hace casi 5 años que lo tengo y estoy bastante contento con él. Tengo ganas de cambiarlo, pero no creo que lo llegue a vender.
Y no se que más, cualquier duda que tengais, me podeis preguntar.
Un saludo!!
 #32084  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club Socio!!!!! Cuando puedas pon unas fotucas de tu máquina ;) ;)

1Saludo!!!
 #32096  por Andrew

Bienvenido!!
 #32099  por Seko

Bienvenido!! Y una cosa, no lo cambies que luego ....
 #32108  por fran_zx1.6

bienvenidoooo y pon algunas fotucas nooo? 1 abraxoooo y no lo vendas jamasss
 #32109  por Richar

Bienvenido!!!! y unas fotukas no vienen mal no??jejeje
 #32112  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) y entra en el post de la kdd de este 19 que nos hacen falta zx , si tal te esperamos en la gasolinera un saludo vecino .
 #32122  por Alexig

El coche no lo pienso vender, eso lo tengo claro, le tengo bastante cariño!! Compraré otro, pero este siempre lo tendré. De todas formas, actualmente, lo utilizo sólo los fines de semana y para andar fuera de la ciudad, por la ciudad es raro que ande con él. Para desplazamientos largos tampoco lo uso. Para eso tengo otro coche y una moto.
El coche actualmente tiene:
separadores de 2cm en las 4 ruedas
llantas de 16" (de buena gana le metía las de 17" xD)
suspensiones pts grupo n con muelles eibach
línea de escape grupo n con supresor de catalizador
regulador de presión de la rampa de inyección de 3.5 bar
frenos de 283 con pinzas más grandes y pastillas ferodo ds2500 (por cierto, tengo los de 266 en el garaje por si hay algún interesado)
arneses sabelt (no los uso, si también hay alguien que los quiera...)
y algunas chorradas estéticas (volante, ganchos...)

A parte de eso,lo pinté completamente y le puse las ópticas delanteras nuevas,bluetooth, mantenimientos todos al día. Lo podría tener un poquito mejor tal vez.
Lo único que me gustaría hacerle la caja un poco más corta con tope de 200 km/h y unas speedline nuevas en 17".

Bueno y unas fotillos que tanto leer cansa jeje. Las fotos son antiguas casi todas, no tengo ninguna tal y como lo tengo ahora, tengo que sacarle alguna.

Bueno, el interior ha cambiado, ahora tiene una alpine con bluetooth y un suplemento extra para el volante.
Imagen

Estas llantas no son las mías, en este momento tenía las mías pintando por un par de rascaditas y mientras me habían dejado estas. Además en esta foto el coche no estaba aún pintado entero
Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto es la más reciente, está pintado completamente, pero no tiene ni las pegatinas ni los enganches del capó, y ahí sí que está con sus llantas (antes de pintarlas de nuevo, que me gusta tenerlas bien).
Imagen

Un saludo a todos!!
 #32126  por zx19¡volcane

pues lo tienes chulo y no te olvides de venir a la kdd , un saludo.
 #32130  por Alexig

zx19¡volcane escribió:pues lo tienes chulo y no te olvides de venir a la kdd , un saludo.
A esta no creo que pueda! Me es un poco repentina jejej. Tengo que preparar bastantes cosas que me voy para zaragoza y tengo que organizarme bien.
Espero poder ir a la próxima que se organice que siempre viene bien conocer gente con la que se comparte algo!
 #32134  por GUTI-ZX

Muy guapete el ZX ;) ;) Me encantan los dos tipos de llantucas le quedan perfectas ;)

Saludos!!!
 #32137  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!! lo tienes precioso ;)