• REPOSABRAZO

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #2018  por Alexander
 
Muy buenas. Alguno sabe como poner un reposabrazo, en un code? A ver si sale, un saludo.
 #2019  por Alexander
 
esto no se si debó ponerlo en brico, lo siento.
 #2020  por Andrew
 
aqui esta bien puesto ejje

En cuanto al reposabrazos en Norauto venden uno que le sirve, en el post de raiden de asi es mi zx lo tienes, en esta misma seccion.

Un saludo!
 #2051  por Alexander
 
Menos mal... una vez que no me equivoco jajajaj
se lo vi a el, por eso queria saver cual y como se pone, a ver si cuela y se lo puedo acoplar jeje..
 #2053  por RUBAX ZX
 
creo que en la pate del centro donde el freno de mano ya hay preparados unos agujeros para el reposabrazos o asi por lo menos los trae el mio jeje
 #2330  por raiden3667
 
buenas k no habia visto el post!! yo lo compre en el norauto y lo k trae son como unas placas de metal con agujeros. yo lo puse mas o menos a la altura que lo queria y hice los agujeros con 4 tornillos roscachapa en la funda de plastico del freno de mano!! es muy facil no tardas ni 5 m en ponerlo!! animaros k es muy facil y la verdad para conducir es muy comodo. ya toy pensando como ponerselo al coche nuevo :D:D

saludos
 #2459  por Alexander
 
ok, pero creo que tendre que buscarlo en otra parte porque aqui en Canarias creo que Norauto no hay :(
Osea que mirare en otro lugar, lo que me interesaba era saber si es complicado.
Desde que pueda se lo pongo :D
un abrazo amigos
 #2596  por grijander
 
En el Alcampo yo le compré un reposabrazo al mio igual a uno que vendian en Norauto y me salió más barato.
 #2691  por bala_verde
 
yo le compre un reposabrazo en norauto, que debe de ser ese que decis, estaba de oferta, me costo 19,90 y viene con unos enganches como de chapa, para no agujear la carcasa del freno de mano,se la saque, los enganches vienen con unas patillas, las cuales doble un poco y las meti por debajo de la carcasa del freno de mano, fijando este en su sitio de nuevo. total que me quedo de puta madre y ni se mueve ni mete ruido. es muy comodo y te entran mogollon de cosas dentro de el.



un saludo
 #3210  por tentation_bcn
 
la verdad esque se echa de menos un reposabrazos en el zeta... e visto unos que vende la tienda de mecanica y recambios racing,que quizas puedan ir bien.