NachoZX escribió:No molesta, alguno estaba esperando que posteara yo seguro! jajaja, pero no deciais que no se podia hacer caso a las revistas? jaja, yo con mi 16 y los cv. que tenga soy muy feliz, que daba bastante de menos ya lo dije en el otro post y aun asi anda de sobra y se come a muchos superiores y con hasta 50 cv. mas... incluidos el golf gti III y astras gsi de 150cv. comprobado, asi que a quien hacemos caso?
pues ahi esta la cosa,que yo decia que lo de las revistas es relativo........y es demostrado,corocotta pueso datos de algunas revistas que decian una cosa y aqui pone otra,por lo cual se demuestra que lo de las revistas es muy relativo..........
esta claro que no fue lo que se esperaba ese motor,eso no hay duda ninguna creo yo,tampoco esque sea un carro de helados,nada mas lejos de la realidad,es un buen coche,anda bien,pero no lo que deberia,y mas con los tantisimos problemas que ha dado tambien de fiabilidad....que el tuyo te ha salido bueno,pues has tenido suerte,pero no es lo normal.....es como todo,ayer me contaron el caso de uno que acababa de vender su xsara diesel porque le habia salido malisimo,que estaba mas tiempo en el taller que con el,y desde nuevo fue dandole fallos,todo cubierto por la garantia...eso es normal??pues no,pero le toco el malo como a lo mejor a ti te ha tocado uno bueno
lo que si esta claro que en chasis,era el mejor de su epoca sin duda alguna,y eso,en carretera con curvas,es decisivo.......