• estan a la caza mas que nunca

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32007  por zx19¡volcane

os dejo un enlace del periodico de mi ciudad del revuelo que se monto con los jefazos de la guardia civíl
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/76717.html
yo pienso que mas que nunca están para joder , hay que andar con cuidado con estos , mas que nunca , que por lo mínimo ala jodido :evil: .
 #32008  por gordito

nada nuevo al frente.....por desgracia.........

esto ya se sabia,yo por lo menos era una cosa que ya me conto mi familiar GC.........
 #32010  por zx19¡volcane

gordito escribió:nada nuevo al frente.....por desgracia.........

esto ya se sabia,yo por lo menos era una cosa que ya me conto mi familiar GC.........
yo también tengo un familiar G.C. y este no suelta ni prenda :mrgreen: .
 #32022  por Richar

zx19¡volcane escribió:

jajajjajajaa......cuidao ave si hasta te denuncia!!!
 #32034  por gordito

zx19¡volcane escribió:

hombre,no se cuantos años tendra tu familiar,este ya esta a punto de jubilarse,es alferez y le importa una mierda todo,y te cuenta cada cosaa........... :lol: :lol:
 #32038  por zx19¡volcane

el mio es de mi edad y aun le queda mucho camino que recorrer :mrgreen: .
 #32045  por djd91

no beas con el misnistro de interior ese con cara de mono....ijo de PPPPP.....!!!!!!
 #32054  por gordito

zx19¡volcane escribió:el mio es de mi edad y aun le queda mucho camino que recorrer :mrgreen: .

por eso es mas prudente....... ;)
 #32144  por blazquez

buff llevan un tiempo que estan como las avispas,mas que nunca,los viernes cuando voy para el pueblo por la A5 me quedo alucinado,coches radar "camuflados" y en marcha por todos lados y no pocos,patrullas a extrictos 120km/h que lian unas que para que...mi padre que anda mucho por la zona de la sagra a cargar con el camion,me dice que todos los dias controles de peso,miran ruedas,extintores,papeles de la emisora,carga,pilotos rotos o sucios,gasoil,cajas de discos del tacografo,motoristas que se te pegan detras a ver si pisas una raya y te denuncian...una pasada,es su trabajo claro esta,pero gente que se gana la vida en esto como mi padre y estar TODOS los dias asi :roll: