• Hola chicos me presento.

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #31893  por willyzx

Pues nada me presento y ya empiezo pidiendo.Tengo un ZX 19 D de 1997 y hace unas semanas mi mujer que es la que acostumbra a llebarlo le dió un golpe a un todoterreno con enganche para remolque y le partió la botella del radiador,indagando conocí vuestro club,pero esta mañana lo cogí yo para ir a currar y le metí una galleta a una señal de trafico y he acabado de romper el paragolpes y abollado el capó.Donde podría encontrar un paragolpes del fase 2 con antinieblas.Muchas gracias.
 #31894  por Richar

Eiii!!! Lo primero darte la bienvenida; y lo segundo, pedirte q x favor trasalades tu consulta al apartado correspondiente donde estaremos encantados de ayudarte ok!!!!
Un saludo!!! ;)
 #31898  por fran_zx1.6

bienvenidoooo pero es verda lo que te dicen la presentacion es aqui y las dudas van en su apartado pero de todas formas bienvenidoo
 #31900  por willyzx

Lo siento ,perdonarme es el primer foro al que entro.Voy a echar un vistazo por los desguaaces de mi zona haber si salta la liebre.Gracias.
 #31902  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!

Saludos!!
 #31912  por Seko

Bienvenido!!!!
 #31914  por Adrian_zx

Bienvenido al foro te ayudaremos en todo lo que podamos 1 saludo :)
 #31917  por Richar

willyzx escribió:Lo siento ,perdonarme es el primer foro al que entro.Voy a echar un vistazo por los desguaaces de mi zona haber si salta la liebre.Gracias.
exacto miralo x desguaces o buska por segundamano o milanuncios. En la seccion de ventas de piezas kizas tambien encuentras algo!!
Saludos!
 #31924  por gordito

willyzx escribió:Pues nada me presento y ya empiezo pidiendo.Tengo un ZX 19 D de 1997 y hace unas semanas mi mujer que es la que acostumbra a llebarlo le dió un golpe a un todoterreno con enganche para remolque y le partió la botella del radiador,indagando conocí vuestro club,pero esta mañana lo cogí yo para ir a currar y le metí una galleta a una señal de trafico y he acabado de romper el paragolpes y abollado el capó.Donde podría encontrar un paragolpes del fase 2 con antinieblas.Muchas gracias.

hola y bienvenido .

por favor,haz una presentacion mas expandida y cuentanos realmente algo de ti,porque realmente no te has presentado,no crees????
 #31930  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) y cuenta algo mas de ti de donde eres ....etc........
 #31931  por Andrew

Bienvenido
 #31938  por pehoo

Bienvenido al club!!!