• otro que casi pierde el zx

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31923  por gordito

xivi escribió:gordito, creo que los nieblas de renault 21, 19, y de esa epoca son mas estrechos, y oye el porton le vas a quitar la visera del volcane? si es asi no lo pintes y te lo cambio por el mio que no lleva :mrgreen:

no,no se la voy a quitra,pero ya te dije que tenia otra que era tuya.... ;)
 #31925  por xivi

aaammm vale vale es verdad como tambien lo hable con dans jejejje ;)
 #31935  por Danstructor

xivi escribió:aaammm vale vale es verdad como tambien lo hable con dans jejejje ;)
Si. Creo que por aqui anda pero ya te dije que le falta una de las tapitas que se partió al quitarlo.
 #32932  por blazquez

hoy te caze gordito,bajaba andando con la churri por la avenida de leganes (alcorcon) sobre las 7 de la tarde,cuando e visto a el inconfundible petrolero aparcado en la acera de el centro medico que hay al lado de el metro parque lisboa,digo coño!este coche le conozco!jajaja asique hemos estado merodeando por alli haber si tenia el gusto de conocer a su dueño,pero nada,habia uno en el parque con un chaleco azul claro y perilla,que no se por que intuia que podias ser tu,luego e vuelto a pasar con el zeta y he estado por dejarte un papelito en plan forocoches con "foro zx te vigila"pero no habia sitio para parar y e tirado,pues eso,me hubiera gustado conocerte,que me ha hecho hasta ilusion ver el coche jajaja haber si en otra coincidencia!!
 #32949  por Richar

y xq en plan forocoches???esqe hacen esas cosas??? :?
P.D.: se le tenias q aver dejao si!!!!!ave la cara q hubiese puesto al verlo!!jajaja
 #32968  por gordito

blazquez escribió:hoy te caze gordito,bajaba andando con la churri por la avenida de leganes (alcorcon) sobre las 7 de la tarde,cuando e visto a el inconfundible petrolero aparcado en la acera de el centro medico que hay al lado de el metro parque lisboa,digo coño!este coche le conozco!jajaja asique hemos estado merodeando por alli haber si tenia el gusto de conocer a su dueño,pero nada,habia uno en el parque con un chaleco azul claro y perilla,que no se por que intuia que podias ser tu,luego e vuelto a pasar con el zeta y he estado por dejarte un papelito en plan forocoches con "foro zx te vigila"pero no habia sitio para parar y e tirado,pues eso,me hubiera gustado conocerte,que me ha hecho hasta ilusion ver el coche jajaja haber si en otra coincidencia!!

jajajjajajajjaja,pùes si,era elpetrolero bicolor!!!!! :lol: :lol: :lol:

esque alli vive mi suegra y pase el dia en su casa porque tenia que hacer cosas cerca.........ese es mi aparcamiento privado :mrgreen: lo veras alli aparcado muchas veces ;) ese y la pick up.......
 #33090  por blazquez

Richar escribió:y xq en plan forocoches???esqe hacen esas cosas??? :?
P.D.: se le tenias q aver dejao si!!!!!ave la cara q hubiese puesto al verlo!!jajaja
si,lo he visto en varias veces por el general,la gente se encuentra coches que llevan la pegatina de roto2 y suelen poner un papelito en el que pone f.c te vigila,y luego a buscar a ver si es algun forero,o el forero busca quien se lo ha dejado :roll:
PD:me quede con muchas ganas de dejarle algun papel o algo,pero no pude parar
gordito escribió:
blazquez escribió:hoy te caze gordito,bajaba andando con la churri por la avenida de leganes (alcorcon) sobre las 7 de la tarde,cuando e visto a el inconfundible petrolero aparcado en la acera de el centro medico que hay al lado de el metro parque lisboa,digo coño!este coche le conozco!jajaja asique hemos estado merodeando por alli haber si tenia el gusto de conocer a su dueño,pero nada,habia uno en el parque con un chaleco azul claro y perilla,que no se por que intuia que podias ser tu,luego e vuelto a pasar con el zeta y he estado por dejarte un papelito en plan forocoches con "foro zx te vigila"pero no habia sitio para parar y e tirado,pues eso,me hubiera gustado conocerte,que me ha hecho hasta ilusion ver el coche jajaja haber si en otra coincidencia!!

jajajjajajajjaja,pùes si,era elpetrolero bicolor!!!!! :lol: :lol: :lol:

esque alli vive mi suegra y pase el dia en su casa porque tenia que hacer cosas cerca.........ese es mi aparcamiento privado :mrgreen: lo veras alli aparcado muchas veces ;) ese y la pick up.......
jajajaja,buen aparcamiento si señor,pocas veces te le quitaran!
he visto fotos de una quedada,y si que eras tu el de el chaleco azul claro y la perilla que te dije no?
Última edición por blazquez el Lun Feb 28, 2011 9:36 pm, editado 1 vez en total.
 #33157  por gordito

blazquez escribió: jajajaja,buen aparcamiento si señor,pocas veces te le quitaran!
he visto fotos de una quedada,y si que eras tu el de el chaleco azul claro y la perilla que te dije no[/b]?

no,no estuve en el parque ese dia,ahy veces que estoy con la cria,pero ese dia no........

viste solo el coche..... ;)
 #33158  por gordito

Danstructor escribió:Vaya panda de delincuentes. De Alcorcón teníais que ser :lol: :lol: :lol:
hablo!! el borracho de getafe que se marcha a alcorcon porque los bares son mejores........ :mrgreen:
 #33182  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:Vaya panda de delincuentes. De Alcorcón teníais que ser :lol: :lol: :lol:
hablo!! el borracho de getafe que se marcha a alcorcon porque los bares son mejores........ :mrgreen:
Para cuatro veces que he ido a Alcorcón...

Normalmente no salgo por allí. Suelo salir más por Madrid que por Alcorcón, lo que pasa es que conozco gente allí, y los cumpleaños es tradición celebrarlos en Bodegas Sanz.