• otro que casi pierde el zx

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31572  por Danstructor

gordito escribió:bueno,pues ya tengo el petrolero bicolor aparcaito aqui conmigo!!!!!!Imagen

mañana saco fotos de dia y le veis terminaico.....2000 euros de reparacion al final han sido...........
No me lo puedo creer. No tiene paragolpes azul? ni paragolpes trasero blanquiverde?

Eso lo tengo que ver. Si no no me lo creo :lol:
 #31819  por gordito

Danstructor escribió:
No me lo puedo creer. No tiene paragolpes azul? ni paragolpes trasero blanquiverde?

Eso lo tengo que ver. Si no no me lo creo :lol:
pues ale,aqui lo tienes,fotos sacadas esta mañanana.....

Imagen
Imagen

ya solo me queda pintarle el porton,que lo hare en breve,para que no destaque,y ya para veranito le cambiamos de color completo!!!!!! ;)

y ahora os muestro una cosilla que le he puesto.para los que digan que si la ITV y tal,decir que a dia de hoy son facilmente homologables,ya que durante seis meses con un certificado de montaje y un papel de declaracion jurada que te facilita la ITV se pueden meter en ficha tecnica sin problema.

Imagen
Imagen

un saludo.
 #31823  por Richar

perfect tio!!!!! ;)
y q coños es eso q va en el lugar de los antinieblas??????Cuenta cuenta q me parece q ma gustao!!!!!!!! :D
 #31845  por gordito

Richar escribió:perfect tio!!!!! ;)
y q coños es eso q va en el lugar de los antinieblas??????Cuenta cuenta q me parece q ma gustao!!!!!!!! :D
luz de dia ;)

y si,lo he puesto en los huecos de los antiniebla,con su instalacion hecha en condiciones,eso quiere decir,que cuando se pone el contacto,se encienden,y al dar posicion se apagan,no como la gran mayoria que he visto que las instalan y van encendidas de dia y de noche....

ahora le colocare debajo unos antinieblas mas finitos y listo!!!!! ;)
 #31846  por Richar

q wapo tio!!!!jajajajjaa.....oye y con los antis de serie no entran encima o q????q ma molao eso eh!!!ave si te preparas un briko wapo y nos lo cuentas!!ademas del precio, sitio de compra y tal....q ufffff ma enkantao tio!!!
 #31853  por djd91

Tema luces de dia, yegaran a ser obligatorias o solo son abladurias?
por que si encima hay que omologarlas, te cagas!
Que isntalarlas es mu facil un rele para que funcionen siempre menos kuando pones luces como bien has dicho pero homologarlas ........??????
Salu2
 #31859  por Richar

ya son obligatorias en todos los coches q salen de fabrika!!!xo en los nuestros....zaaaas en toda la cartera!!! :lol: :lol:
 #31884  por gordito

Richar escribió:q wapo tio!!!!jajajajjaa.....oye y con los antis de serie no entran encima o q????q ma molao eso eh!!!ave si te preparas un briko wapo y nos lo cuentas!!ademas del precio, sitio de compra y tal....q ufffff ma enkantao tio!!!

no,no caben las dos cosas,tengo que buscar unos antiniebla mas finitos,creo que los del xantia fase 1 me valen,pero amos,que eso no es mi prioridad,sino,le pongo un par de rejillas de esas de plastico que traen los coches de ahora y a correr,total,para lo que utilizo los niebla delanteros........

bbrico,pues si,habra que hacerlo,y el sitio de compra,pues como siempre,EBAY al poder....... :lol:
 #31887  por Richar

joer mas qdao to loko!!!!jajajjaja
pos si tendras q preparte un brikito aparente!!! :lol:
 #31896  por fran_zx1.6

que wapada gorditoooo esta mejor que el miooo jajajajaj, aora el tricolor soy yo jajajjajaja. me a gustao mucho como a quedao. felicitaciones!!
aver ese brico porque esas luces molan
1 abraxo y me alegro que porfin tengas todo way 1 abraxooo
 #31907  por GUTI-ZX

Muy chulas esas luces gordito!!! Me encantan como le quedan, pon un brico a la que puedas socio ;) ;) !!

Saludos!!!
 #31919  por xivi

gordito, creo que los nieblas de renault 21, 19, y de esa epoca son mas estrechos, y oye el porton le vas a quitar la visera del volcane? si es asi no lo pintes y te lo cambio por el mio que no lleva :mrgreen: