• relentin DIESEL

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #31875  por djd91

Buenas, pos ultimamente no se si sera por las condiciones adversas o porla contamienacion que dicen qu es negra pues yo beo niebla normal
he notado que al cacharro le questa un poco mas que antes de salir con el embrague "sin tokar el acelerador"
El caso es que ayer noche reposte en repsol y de repente va de m miedo aqui si que me cuesta 1,22 el diesel normal
sera por eso o pura coincidencia?
o es que gana cavallos con repsol?
Reposte en otro lado de los avitual no por onde vivo
Salu2
 #31881  por gordito

donde le echas habitualemnte???? :roll:
 #31891  por Richar

esqe si normalmente le hechas en algun sitio q tengan una mierda de gasolina....!!
yo x ejemplo aki en mi pueblo ai 2...una Cepsa y otra de marca blanca (Iberdoex o no se q...) q ademas es del padre de un colega mio!!!y sintiendolo x el pero no echo aiiii nunka!!!el coche va peor y ademas se gasta antes!!! sera por los aditivos q lleve o yo q se....!!
 #31955  por djd91

nose pero la del esclat se va a acabar por que antes no se notaba, igual es que la ultima vez pille el final del deposito que tendran mierda
Pero la verdad que me han echo desconfiar ya
La ultima vez que note eso fue una vez que eche en el Alcampo y no he buelto a hechar.
A partir de aora repsol pal cacharro y a tomar por culo por 3 centimos mas que bale mas o menos no boy a matar mi motor
Salu2