• Office 2007

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31838  por Richar

A ver si me podeis echar un cable alguien tios....me podeis dar un enlace para bajarme el Office 2007 o pasarmele alguien????????
gracias de antemano!!!
 #31855  por djd91

Richar escribió:A ver si me podeis echar un cable alguien tios....me podeis dar un enlace para bajarme el Office 2007 o pasarmele alguien????????
gracias de antemano!!!
http://buscar.taringa.net/posts?engine= ... +2007#1038

Por cierto muy parecido el 2010

Mi opinion permiterme darla ya que facilito el descarga no del todo legal... :roll:

Lo mejor es office 2003 pabajo
Sin complicaciones
 #31858  por fran_zx1.6

apoyo lo que dice djd91 taringa es el foro donde puedes encontrar desde series asta juegos d psp juegos de todo tipo asta programas, yo tambien la recomiendo,
psdata yo tambien prefiero el 2003, el 2007 solo tiene color y cosas nuevas pero es mejor el 2003 no tiene tantas complicaciones
 #31862  por Richar

graxs tios!!!ya si yo tengo el 2003, xo me piden el 2007 en la facultad pa unos trabajillos asiesqe!!!lo dicho gracias!! ;)
 #31863  por djd91

Pues a disfrutar lo que se pueda por que esta el estado acechando contra la pirateria en general
Aunque el derecho a probar algo antes de comprarlo aun esta en pie!! xD
Si yo no he probado el office por ejemplo hasta que me haya convencido no lo pagare..
Y mira yebo unos años con windows, office..... i aun no me convencen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Salu2
 #31864  por djd91

Richar escribió:graxs tios!!!ya si yo tengo el 2003, xo me piden el 2007 en la facultad pa unos trabajillos asiesqe!!!lo dicho gracias!! ;)
Por si no te gusta el 2007 como a la mayoria
Supongo que lo que te pediran sera formato ".DOCX"
Hay conversores, pligins para el 2003 para poder manejar archivos docx
Estos los puedes encontrar en la propia pagina de microssoft por donde las compativilidades y ostias
Salu2 y astudiar que es weno!!!
 #31867  por Richar

hablando de estudios....ya se todas mis notas....y las he sakado todas!!!jejejejeje.....ya solo me qdan 6 asignaturas para akabar la carrera......q esperemos q sea en junio!!!! :mrgreen: :mrgreen:
(tenia q contarlo siiii) jajajjaa
 #31874  por djd91

Richar escribió:hablando de estudios....ya se todas mis notas....y las he sakado todas!!!jejejejeje.....ya solo me qdan 6 asignaturas para akabar la carrera......q esperemos q sea en junio!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Po me alegro tio
Yo pa sacarme un fp1 de mierda me kedan practicas "abusibas y absurdas" y 3 o 4 asignaturas xD lo ago a distancia... se hace solo :mrgreen:
Salu2
 #31997  por manuzx

Richar escribió:hablando de estudios....ya se todas mis notas....y las he sakado todas!!!jejejejeje.....ya solo me qdan 6 asignaturas para akabar la carrera......q esperemos q sea en junio!!!! :mrgreen: :mrgreen:
igual que yo jajaja lo malo es que tengo alguna anual jodidilla jejejeje
 #32020  por Richar

y q estudias???????????? :mrgreen:
 #32049  por djd91

yo informatica... nada que no sepa la verdad que casi todo .....
Lo que pasa que ahora sin titulo en este pais......
Si fuera por mi aora me meteria a aprendiz de mecanico por ejemplo o de lo que sea pero esta la cosa chunga
antes todo el mundo buscaba jobenes ahora no nos quieren por culpa de 4 irresponsables...
 #32056  por Richar

noo.....lo q pasa q pagar a un joven un sueldo de 650 o 700€ al mes ( y lo llamaras rata o no trabajaras por eso) mas SS y por enseñarle no sale rentable!!! ;) ;)