• preguntilla

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31777  por djd91

no veas como esta el tema la desinformacion es tal que esto ya no parece españa.
 #31793  por Seko

No os liéis, que no es tan sencillo.

Lo de llanta es simple, mira tu ficha técnica y ahí te viene las llantas homologadas para tu modelo.
 #31812  por gordito

GUTI-ZX escribió:Con la normativa de ahora no pasan las piezas originales??? Quiero decir, si son cosas de fábrica originales que vinieran de serie en los ZX no las pasa???

A mi hace dos años (pero claro fué hace 2 años) me dijeron que sin ningun problema, como si estéticamente le metía al ZX la carrocería del Kit Car, claro siempre que todo fuera de fábrica original y lo montasen el modelo ZX.

No se si no es así, que gran decepción :( :cry: :( !!!

no no ,olvidate!!!!!

a ver,el unico coche que traia aleron de serie era el 16v que es el que a todos nos gusta,y el volcane traia uno chiquitito,el que tenga aleron fuera de esos dos modelos,si les da la gana les echan para atras,y el aleron bajo es unaccesorio,por lo cual no venia de serie en ningun modelo,por lo cual,tambien........

otra cosa esque se quieran meter con ciertas cosas,que no se meteran,pero que si quieren ,pueden hacerlo....

en cuanto a las llantas,si son equivalentes los neumaticos Y REPETAIS EL ANCHO DE VIA podeis poner las que os de la gana..........
 #31851  por djd91

gordito escribió:
GUTI-ZX escribió:Con la normativa de ahora no pasan las piezas originales??? Quiero decir, si son cosas de fábrica originales que vinieran de serie en los ZX no las pasa???

A mi hace dos años (pero claro fué hace 2 años) me dijeron que sin ningun problema, como si estéticamente le metía al ZX la carrocería del Kit Car, claro siempre que todo fuera de fábrica original y lo montasen el modelo ZX.

No se si no es así, que gran decepción :( :cry: :( !!!

no no ,olvidate!!!!!

a ver,el unico coche que traia aleron de serie era el 16v que es el que a todos nos gusta,y el volcane traia uno chiquitito,el que tenga aleron fuera de esos dos modelos,si les da la gana les echan para atras,y el aleron bajo es unaccesorio,por lo cual no venia de serie en ningun modelo,por lo cual,tambien........

otra cosa esque se quieran meter con ciertas cosas,que no se meteran,pero que si quieren ,pueden hacerlo....

en cuanto a las llantas,si son equivalentes los neumaticos Y REPETAIS EL ANCHO DE VIA podeis poner las que os de la gana..........
Ahi! ahi! :mrgreen:
 #31856  por GUTI-ZX

Jop pos que decepción..... (snif :cry: ) jejeje Qué será lo próximo :p ....

Gracias gordito por aclararmelo ;) ;)
 #31979  por goyito_picapiedra

bueno, pues me estoy ya planteando comprarme un 16v, aunque el consumo que tiene mi petrolero lo echare de menos
 #31988  por djd91

goyito_picapiedra escribió:bueno, pues me estoy ya planteando comprarme un 16v, aunque el consumo que tiene mi petrolero lo echare de menos
Ja ja esto es como las mujeres las pruebas y cada bez quieres mas.....
Yo he visto un bmw por 2800E to wapo motor 2.5 gasolina tiene que chupar de lo lindo pero tiene que tirar....
Kien tubiera dinero !!!!!!!!!!!!!!!!!
 #31994  por goyito_picapiedra

bueno pues pediremos una subención a la administración haber que dice.....
aunque ya me lo huelo..... jjejeje
 #32023  por Danstructor

djd91 escribió:
goyito_picapiedra escribió:bueno, pues me estoy ya planteando comprarme un 16v, aunque el consumo que tiene mi petrolero lo echare de menos
Yo he visto un bmw por 2800E to wapo motor 2.5 gasolina tiene que chupar de lo lindo pero tiene que tirar....
Traga más que anda, aunque no es un cepo, sobre todo para alguien que viene de conducir un coche de 70cv...
 #32036  por goyito_picapiedra

es que no jodas macho ya mismo por cambiar el radio te haran homologar no me fastidies
 #32042  por djd91

Danstructor escribió:
djd91 escribió:
Traga más que anda, aunque no es un cepo, sobre todo para alguien que viene de conducir un coche de 70cv...
Yo si me canvio de coche bolberia a ser diesel pero si tubiera un 2º coche desde luego que seria uno pekeño de gasolina y a quemarlo :mrgreen:
 #32051  por gordito

goyito_picapiedra escribió:es que no jodas macho ya mismo por cambiar el radio te haran homologar no me fastidies

coño,pues la idea era que los manos libres tambien habia que homologarlos.......... :?

menos mal que entraron en razon....