• nuestra nueva adquisicion!! ejeje

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31667  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:muchas gracias pacooo!!!! jeje si e tenido suerte de que me venga ya con conductora jejejeje.
eso de aver cuando te dejo ir de copilot... jaja pidele permiso a eya cuando la veas en la KDD aver que te dice jejeje.
podriamos yevarlo ala KDD del 16 pero claro.. eya no esta en el club. y yo e dicho que iria y eso seria en el club zx. no puedo cojer e ir aora con un c4.. me entiendes??
aunque por otro lado seria pa estrenarlo ayi pero.. ir 2 personas con 2 coches.. es un poco lioso.. asque.. pa la proxima KDD que aya el c4 ira de golpe jeje.
1 abraxooo
Más que un poco lioso, es un gasto absurdo no?¿?¿ jejeje... :P Amos digo yo ....
 #31791  por Seko

Buen carro, solo pedir que te de las mismas satisfacciones y alegrias que tu ZX!!!
 #31794  por Andrew

Precioso! Ahora pasate por C4atreros.es y nos vemos por alli tmb ajajaj
 #31814  por fran_zx1.6

eso que lo diga la dueña jeje, porque eya no es de estar mucho en foros. pero yo lo intentare de todas formas jejeje.
que pasa andrew que tienes tu un c4?? o que??
 #31826  por Richar

fran_zx1.6 escribió:eso que lo diga la dueña jeje, porque eya no es de estar mucho en foros. pero yo lo intentare de todas formas jejeje.
llegas tarde eh fran!!!jajajja
 #31837  por GUTI-ZX

Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:eso que lo diga la dueña jeje, porque eya no es de estar mucho en foros. pero yo lo intentare de todas formas jejeje.
llegas tarde eh fran!!!jajajja
1 Poquillo si.... :P jejeje Fran para cuando unas fotucas del interior de ese C-4!!!???!!!!
 #31842  por fran_zx1.6

llegar tarde orque?? de verda tiene un c4?? esque la imagen del coche blanco de su avatar no me parece un c4 jejeje. es por eso
y guty las fotos del interior en cuanto lo tengamos todo preparado y ya sea nuestro, ke aora tamos con los tramites todavia.
1 abraxooo
 #31854  por GUTI-ZX

Jejeje, ok me aguantaré un poquillo hasta que lu tengais todo XDD.... :P

Saludos
 #31883  por gordito

fran_zx1.6 escribió:llegar tarde orque?? de verda tiene un c4?? esque la imagen del coche blanco de su avatar no me parece un c4 jejeje. es por eso
y guty las fotos del interior en cuanto lo tengamos todo preparado y ya sea nuestro, ke aora tamos con los tramites todavia.
1 abraxooo

joder fran,cambia de camello que el que tienes ahora te esta timando.............
 #31885  por fran_zx1.6

es verda es un c4 jeje, aora me empentau ala tele y lo e visto 1 abraxoo
 #31890  por Richar

fran_zx1.6 escribió:es verda es un c4 jeje, aora me empentau ala tele y lo e visto 1 abraxoo

q q q q?????????????