• Otro que casi pierde más que el coche...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31769  por GUTI-ZX

Pues si, casi pierdo más que el Accent de mi novia...

Si socios si; Yo hoy he tenido un accidente de lo más subrealista (por suerte sin gravedad para los ocupantes), así que con el permiso os cuento;

Salía de cenar del Diversia allí en Alcobendas, con mi novia y sus padres, tomo la glorieta, me dirijo al desvio (carril de aceleración) dirección Madrid tan normal charlando de lo bien que hemos cenado, cuando un subnormal con un Fiesta TDCi plata (anterior al nuevo) le veo por el retrovisor derrapando invadiendo el arcén por mi derecha, con la consecuencia de; descolgarme parachoques trasero, undirme las dos puertas y la aleta derecha, estupefacto no creyendome lo que había pasado, y "suponiendo" que el del fiesta pararía como es normal, veo que el muy cabrón después de casi hecharnos de la carretera pudiendo haber pasado algo mucho más grave, observo que acelera sin Piedad alguna importandole una mierda lo que nos hubiera pasado.

Así que me dispuse a seguirle después de cerciorarme que todos estában bien, por lo menos que me quedará con la matrícula, iniciando una persecución de Rallye por la A-1 a unos 140km/h estirando hasta las 6.500Rpm todas las marchas, sorteando el Fiesta los coches de una manera de la cual podía haber provocado más de un accidente, al final por miedo (segun el chico del fiesta) para el coche en las Tablas en frente de la Ford y el Vips. El tío salío haciendose la victima junto con su novia diciendome que está muy asustado y que lo siente, pués una mierda!!!

Llame a la policía y al Samur ya que mi suegra tiene problemas de Azúcar, y de los nervios la dió un "desmayo" que la suele pasar de unos 2 a 3 minutos, impotente hablando con la policía indicandoles el lugar donde por fin el interfecto este paró.

Lo que más me ha jodido de esto, es que el idiota del Fiesta, se picó segun él con unos pijos en un Smart rojo, dice que salió disparado me dió y se penso que YO mejor dicho que el Accent que conducia era el Smart que le seguia provocandole una ansiedad de nerviosismo y pánico, que segun este tío no le dejaba parar el coche. Imaginaros la cara de la policía al escuchar esto, y yo no dando crédito, pidiendole explicaciones de qué se habia metido para no diferenciar una "albondiga" de Smart con un Accent más grande y encima verde oscuro :shock: :? exigiendole explicaciones de por qué aunque sea por educación no paró, que qué hubiera pasado si me hubiera hechado de la carretera y matase a alguno de nosotros, no se me ha parecido increíble, aun sigo dandole vueltas a lo que hubiera pasado si hubiera ido más rápido o el golpe hubiera sido más de lleno, no se, no me sorprende que la gente a estas alturas le importe una mierda correr y jugarse la vida, pero eso de No parar, no importarte la vida de la gente que hay a tu alrrededor maxime cuando el golpe lo provocas, no se me ha dejado completamente en Sock, en fin por lo menos me alegro que no haya pasado nada, más que el susto, y que lo pueda contar.

En fin he tenido cosas con el coche, y golpes tontos, pero esta experiencia es la más subrealista que he vivido :? :shock: :?

1Abrazo y mucho cuidado socios!!!
 #31770  por fran_zx1.6

joder macho.. a estas oras de la mañana y otra noticia fatal.. menos mal que estais todos bien,y que solo aya sido el golpe. aver si le acen algo ya a ese tipo de personas porque ami ya me la icieron esa misma 2 veces en el zx. 1 dandome yo, y la otra contravolanteando para no matarnos ni mi chica ni yo.me alegro mucho que esteis todos ilesos enserio ermano.
bueno yo marcho que tengo que irme de entierro 1 abraxo y cuidate ee?
 #31775  por zx19¡volcane

hola menos mal que no paso nada , y hay mucha gente que si puede se da ala fuga y a tomar por el culo , suerte que lo pudiste a ver pillado , y menos mal que no le partiste la cara y te controlaste , bueno espero que se arregle todo , un saludo.
 #31778  por djd91

me alegro de que ayais salido bien todos la verdad que el carnet pot puntos tiene una GRAN utilidad
Aber si nos dejamos de encontrar a gente como esa por que a todos nos an metido un susto lo que te an echoa ti era pa matarlo tio Salu2
 #31792  por tejero5

La gente está mal de la cabeza...nunca entendí eso de huir de un accidente o no dejar una nota si rozas a alguien, no sé para qué querrán los seguros...
 #31795  por Andrew

Bueno, como se dice siempre en estos casos, lo importante es que esteis bien, que al fin y al cabo los coches se pueden reparar...
 #31816  por gordito

la pena esque esto es cada dia mas usual,los animales son mas racinales que nosotros.........

me alegro que todo sea un susto,y esperemos que le caiga al otro un buen paquete....

P.D: envidioso tambien ehhh??? :lol: :lol: :lol: :lol: ;)
 #31824  por Richar

joddddder guti pos anda!!!!y el coche tiene algo???y los guardias q le dijeron al tio???
 #31836  por N-ko

madre ia como anda el patio... yaa saber que se mete la peña XD,lo importante que esteis bien,y a ese que le hagan pruebasde esas de drigas... :s o que se yo...
 #31857  por djd91

N-ko escribió:madre ia como anda el patio... yaa saber que se mete la peña XD,lo importante que esteis bien,y a ese que le hagan pruebasde esas de drigas... :s o que se yo...
Las pruebas de dogras son juridicamente ilegales por que por lo tengo entindido hoy te fumas un peta y mañana das positivo....

Lo que bamos bajo una actuacion asi retirarle el carnet 5 añitos y a sufrir y ir en vici... :mrgreen:

Por que yo he conducido y conduzco fumado, bebido, etc... pero no entorpezco la circulacion ni realizo maniobras ni actos ilegales y por culpa de esta gente por fumarme un canuto me puede caer una wena.

Cada uno tiene que conocer sus capacidades y si crees que no estas receptivo o lo que sea dejas el coche aparcado, te esperas y si no puedes te bas andado o en bus y buelbes otro dia a por tu coche.
Salu2
 #31871  por GUTI-ZX

Gracias a todos!!! La verdad que no hicieron nada los guardias, nada más que una bronca, y exijirles a los dos malnacidos que porque no pararon, ya que es delito etc etc...

La denuncia, el guardia me dijo que es absurdo ponerla, el por qué;

Como el "accidente" fué provocado en Alcobendas, y es otro distrito aparte, y eso se encarga sólo la policía de allí, por lo que el guardia muy amablemente me dijo, que el "parte de denuncia" no debería hacermelo, pero tratandose de algo muy grave y como excepción, me lo haría con mucho gusto.

Le dije que por su puesto, pues un señor que no le importa una mierda el resto del mundo no merece salir "impune" por lo que exigí dicha denuncia, me la relleno y le dije que fuera a mi suegro y le preguntara si estaba con migo de acuerdo (luego no se si acepto), ya que el Samur terminó de atender a mi suegra.

En definitiva, una mierda de servicio "municipal, legal" el que tenemos en este país, pues a ese señor creo que deberían habersele llevado el coche en grua sin discusión, poner una multa, y la consiguiente pérdida de puntos, pues como bien decís, este tipo de gentuza debería estar andando en la calle y no coger si quiera ni un monopatín, pero bueno por lo menos y como dije a mi novia; este señor te va a arreglar medio Accent por mis webs :)

El coche Richar tiene; Paragolpes trasero caído, la puerta trasera esta undida por lo que el cristal es imposible bajarlo, la puerta delantera no se puede abrir ya que esta aun más undida, la aleta delantera esta arrugada, el intermitente lo llevamos colgando por que no entra en su sitio, todo esto del lado derecho (lado copiloto), una gracia de un par de días, semanas u meses en el taller...

Pero bueno lo importante que estamos todos bien, y lo de mi suegra fué solo los nervios del golpe la persecución, y de que al bajar su marido y yo al chaval y su novia no les partimos la cara de milagro, solo eso, el susto, aun así y cuando llegue a casa y aun sigo pensando en que quizá no hice bien yo, pues podía haber provocado que mi suegra estubiera peor o ingresada por mi culpa.....

Saludos y Gracias Socios!!!