CZXTD escribió:Si no me equivoco en el manual de mantenimiento del coche no pone nada de cambiar la bomba, y claro, yo no se la cambio UU.
Lo del líquido anticongelante que te voy a decir... que no se lo cambié nunca hasta hace menos de un año, que por culpa de un manguito que se rompió no me quedó otro remedio. LLevaba años y años allí el líquido y estaba verdosillo como cuando lo compré UU. Tampoco le he cambiado el de la dirección, frenos...... Vamos, que le echo jazoil, y le cambio el aceite (cada 10000, of course). Y va por 249500. Claro que quizá un día hace chof y se va todo a la mier... o no.
alla tu!!!!!
pero no veas que gracia hace que despues de haber cambiado la correa de distribucion al par de meses veas que te pierde por la bomba del agua y tengas que volver a cambiar la correa de distribucion aparte de pagra la boma,y si te lo haces tu,pues te da rabia,pero como encima lo pagues,ya veras que gracia te va a hacer tener que pagar dos veces por no haberla cambiado.......
pero lo dicho,alla tu,yo siempre se la cambio,tanto a los mios como a los de la empresa(berlingos,partners,c4 307,etc).......