• nuestra nueva adquisicion!! ejeje

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31496  por fran_zx1.6

bueno zeteross en primer lugar dar las gracias a todos por la espera y por avernos echo pensar de que el c4 es lo mejor y efectivamente es la mejor berlina que a echo citroen asta aora.
solo tengo fotos del exterior del interior no e podido porque mi señora estava dandolo todo con el jeje. asique aqui van las fotos y dar las gracias a gordito por esa biblia que me dijiste sobre el c4. muy bena eleccion ejje.
psdata: la cantidad de reliquias que ay dentro de la citroen de guadalajara ni os imaginais, en perfecto estado y todo, pero no e podido sacar fotos porque era del jefe de citroen. me a dicho mi conocido de la citroen que avia dentro un xm o un cx nose cual seria con motor de maserati funcionando en perfecto estado.
gracias a todos por leer esta biblia y aqui os van las fotos 1 abrazooo
Imagen
el que sale ay soy yo ablando con mi conocido de la citro ee?
Imagen
Imagen
Imagen
aqui mi señora disfrutando de el
Imagen
Imagen
y hasta aqui todo señores. espero que les aya gustado y espero opiniones jeje 1 abrazoooo
 #31499  por GUTI-ZX

Me Encanta!!!! Muy buen coche ;) ;) Y ya sabes quiero verlo en persona Rubiooo :D :D jejejje

El SM es el que montaba el motor Maserati ;)

Precioso rubio... a disfrutarlo!!!

1Abrazo!!
 #31501  por fran_zx1.6

ese esee el sm es el que dijooo que no me salia jeje. GRAXX
pos ese , ese tambien esta ay metido ay de to ay adentro jeje,
pos nada ver cuando lo sacamos y luego cuando pase 1 tiempo y aya alguna KDD normalika lo yevamos jeje. 1 abraxoo y me gusta que os gustee jeje
 #31519  por zx19¡volcane

que te salga bueno y a disfruta de el ;) .
 #31529  por gordito

ya te dije que os iba a gustar mucho!!!! y mira si os ha gustado que os lo habeis comprado !!!! jajajajajjajaj

lo unico para mi gusto el color,esque el blanco es para los taxis!!!

solo hay dos coches que le quedan bien el blanco:

Imagen

Imagen

pero bueno,a disfrutarlo chavales!!!!!!
 #31530  por fran_zx1.6

ajja esque el rojo pedian monis por el y el negro no se notaba bien el c4 y el gris claro.. pierde mucho, gana ams el blanco tio. es espectacular es como tu de ancho me refiero a cuando estiras los brazos en cruz y todavia te falta por abrazarlo, nisikiera yego yo a abrazarlo.. es 1 maquina daviid. gracias por la dedicacion. y sison de taxi pero son bonitos y legantes jeje
1 abraxoo
 #31560  por Richar

ostiasss muy wapo eh rubio!!!!ahora a disfrutarlo y a cuidarlo ave si con este no teneiis ningun problema tio!!!! ;)
 #31562  por blazquez

haber si con este teneis mas suerte,a disfrutar con el y que salga bueno!! ;)
 #31570  por Danstructor

gordito escribió:ya te dije que os iba a gustar mucho!!!! y mira si os ha gustado que os lo habeis comprado !!!! jajajajajjajaj

lo unico para mi gusto el color,esque el blanco es para los taxis!!!

solo hay dos coches que le quedan bien el blanco:

Imagen

Imagen

pero bueno,a disfrutarlo chavales!!!!!!

Y ni siquiera al evo le sienta bien, lo que pasa es que es un evo, pero me gusta más en rojo o gris oscuro.

Y al lacia más de lo mismo. Si le quitas las pegatinas de martini ya no mola tanto en blanco.
 #31627  por Patolucas

EEhhhhhhhh Gordito y a los ZX tambien le quedan bien.

A mi me gusta en blanco (para joder a gordito) lo que has tenido mogollon de suerte pues te ha venido con chica para conducirlo,en fin ya te la camelaras para otras cosas :lol: :lol: :lol:

A ver si me dejas ir de copiloto algun dia pero si tardamos no te preocupes que no se ha roto el coche :lol: :lol: :lol:

S" y enhorabuena

Paco
 #31632  por fran_zx1.6

muchas gracias pacooo!!!! jeje si e tenido suerte de que me venga ya con conductora jejejeje.
eso de aver cuando te dejo ir de copilot... jaja pidele permiso a eya cuando la veas en la KDD aver que te dice jejeje.
podriamos yevarlo ala KDD del 16 pero claro.. eya no esta en el club. y yo e dicho que iria y eso seria en el club zx. no puedo cojer e ir aora con un c4.. me entiendes??
aunque por otro lado seria pa estrenarlo ayi pero.. ir 2 personas con 2 coches.. es un poco lioso.. asque.. pa la proxima KDD que aya el c4 ira de golpe jeje.
1 abraxooo
 #31645  por Richar

joeee ve con los 2 tio!!!! ;)