Bueno, pues al final lo conseguí!! Me ha costado un montón de arañazos en el brazo, pero prueba superada!!
Estos son los pasos para quien pueda interesarle (mi coche es un ZX diesel del 94, con cable de cuentakilómetros):
1º Desmontar la tapa que cubre el cableado de las palancas del volante. Son cuatro tornillos de estrella, situados por debajo del volante.
2º Retirar el marco del salpicadero (es donde van los botones de las luces de emergencia, la térmica trasera...), va con tornillos de torque (dos abajo y dos en la parte interior, por arriba). Lo peor son los de la zona interior, porque con un destornillador largo las pasas canutas para sacarlos. Luego deberás desenchufar los botones porque si no, el marco no sale. (Sólo hay que soltar las clemas posteriores, y después retirar los botones de su sitio en el marco).
3º Extraer el cuadro de relojes. Tiene dos tornillos en la zona inferior y otros dos en la superior (mi ZX no tenía ya los superiores, pero creo que se puede pasar perfectamente sin ellos). MUY IMPORTANTE: El cable del cuentakilómetros va sujeto por detrás, así que hay que procurar no hacer mucha fuerza para no partir las piezas que unen el cuadro y el cable.
4º Cambiar las bombillas. De serie vienen montadas unas W5/1,2 (yo las he comprado de la marca HELLA, en una caja vienen 10 por 4€). Al parecer se pueden sustituir por led de la clase T5, pero como yo no lo he probado... Los relojes están iluminados por 4 bombillas, mientras que el resto de testigos de luz tienen su propia bombilla. En total, serán una docena como poco.
5º Recolocar el cuadro en su sitio. Este es un paso dificultosillo porque antes hay que volver a conectar el cable del cuentakilómetros. Y para eso es necesario meter el cuadro de lado, dejando espacio para que entre la mano por detrás (se supone que el cable se ajusta por presión, y una vez logres encajar la punta el resto entra empujando el cuadro hacia su posición). No sé si es que yo tengo mala suerte y hay coches donde el cable es más largo, pero hace falta paciencia e ir probando a encajar hasta que la cosa vuelva a su ser.
6º Atornillar todo de nuevo.
Y eso es todo, más o menos. Insisto en que la parte más difícil es lo de volver a colocar el cable del cuentakilómetros en su sitio, y que si se puede contar con alguien que desenganche el cable del motor seguro que es más sencillo todo el proceso (que en total puede tardar media hora/tres cuartos). Yo he pasado por lo que se suele llamar "más miedo que vergüenza", sobre todo al montar todo de nuevo sin saber si iba a moverse la aguja del cuentakilómetros.