• hola desde barcelona

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #3120  por tentation_bcn

que tal gente????? un saludo desde barcelona,desde hace dos años que me regalaron un zx 1.4i que desde que lo tengo que es poco,solo e tenido que hacerle frenos lo demas ok,va muy fino y no gasta apenas gasolina decir que lo uso a diario 50kms al dia mas o menos...encontrado este maravilloso foro que espero poder aprender, y aportar tambien ;) nos vemos!!!
 #3123  por Andrew

Bienvenido al foro!!
 #3124  por tentation_bcn

jeje gracias andrew acabo de entrar y ya me enganchao mirando informacion para el zeta,un saludo!!
 #3125  por zx19¡volcane

Hola bienvenido al foro.
 #3126  por tentation_bcn

gracias zx19ivolcane
 #3127  por Patolucas

Hola y bienvenido,gracias por tus elogios y espero que estes entre nosotros mucho tiempo,lo que siempre pedimos es unas fotos para ver tu maquina.

No obstante hay un post por ahi en el que puedes poner cuantos km tiene y dar algun dato curios

S"
Paco
 #3128  por vmorenod89

Mu buenas y bienvenido!!!!
 #3129  por CarlosZX16v

Bienvenido!
 #3134  por tentation_bcn

hola a todos!!!!!! el zx que tengo es un 1.4i del 1997 creo que de los ultimos,ahora va hacer los 135.000kms que por cierto el sabado ya le toca un cambio de aceite y filtros, seguramente tambien haga bujias veremos haber que tal estan,voy a intentar poner fotos de echo lo e intentado pero son demasiado grandotas,voy haber que puedo hacer,es blanco esta todo de serie,menos la radio jeje lo cuido bastante,bueno el volante tambien lo cambie de un saxo que estava nuevo,y es identico al que llevava de serie pero nuevo,lo que si tube que hacer es un apaño para integrar la led de aviso del airbag nada complicado en 10minutillos, y perfecto, ya que cuando lo recogi el volante estava bastante gastado del sol o porque el material es muy malo, como lleva airbag no soy partidario de cambiarlo por uno deportivo.saludos!!!
 #3138  por RUBAX ZX

pues nada a seguir cuidando el zeta jeje bienvenido ;)
 #3140  por turboanacleto

bienvenido,otro z mas,mola que crezca la familia
 #3143  por bala_verde

bienvenido!!! que la cosa no para!!! dios 130.000 Km, ta sin suavizar!!! jejejeje

un saludo amigo ;)