• trámites de la DGT

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31193  por xamarro

Richar ¿Que es eso del centimo Sanitario??
 #31230  por Danstructor

xamarro escribió:Richar ¿Que es eso del centimo Sanitario??
Un impuesto que lleva el carburante en varias comunidades autónomoas como Madrid, que es un céntimo más caro que en otras comunidades.

En teoría se llama así porque ese céntimo va destinado a financiar la sanidad pública.
 #31253  por Richar

Danstructor escribió:
xamarro escribió:Richar ¿Que es eso del centimo Sanitario??
Un impuesto que lleva el carburante en varias comunidades autónomoas como Madrid, que es un céntimo más caro que en otras comunidades.

En teoría se llama así porque ese céntimo va destinado a financiar la sanidad pública.
jaja...si en teoria xq como te toke irte de urgencias alguna vez....te pues morir hasta q te atiendan y todo como eso!!! :lol: :lol:
 #31260  por jesusZX

Yo lo del centimo ese no lo e oido nunca pero lo de que te puedes morir antes de que te atiendan eso es en todos lados jejej

Un saludo
 #31265  por Danstructor

jesusZX escribió:Yo lo del centimo ese no lo e oido nunca pero lo de que te puedes morir antes de que te atiendan eso es en todos lados jejej

Un saludo
No lo pagan todas las comunidades como bien he dicho, y aunque tu comunidad sea una de las afectadas, igual ni lo sabías. Mucha gente no lo sabe.
 #31266  por jesusZX

Danstructor escribió:
jesusZX escribió:Yo lo del centimo ese no lo e oido nunca pero lo de que te puedes morir antes de que te atiendan eso es en todos lados jejej

Un saludo
No lo pagan todas las comunidades como bien he dicho, y aunque tu comunidad sea una de las afectadas, igual ni lo sabías. Mucha gente no lo sabe.

Lo acabo de mirar y si es una de las afectadas pero desde hace poco y si te soy sincero ni lo sabia.
 #31597  por xamarro

Pues eso del centimo sanitario creo que es una buena idea por que un centimo a cada uno no nos supone nada y quiero pensar que ese dinero se recauda con ese fin con el que me solidarizo.
(joé que chulo me ha quedao :mrgreen:
 #31598  por fran_zx1.6

joe chamarrooo jajaa lo aces otra vez y ni te sale ee? jajaja tas echo to un poetaaa
 #31647  por Richar

recuerda q es un centimo x litro eh!! y no esta la kosa como pa regalar!!! anke desde luego mejor ese fin q cualkier otro si!!!
 #31663  por djd91

mmmm.. yo que gasto mas o menos 27 litros semanales estamos ablando de
casi 30 centimos semanales
que suponene 50 pesetas semanales
que supone 1,20€ mensuales
Esto son 200 pelas mensuales
osea al año YO estoy pagando por que vayan otros al medico aparte de lo que retienen de las nominas
del iva
del todo
ESTOY PAGANDO 14,40€ al año
QUE SUPONE NADA MAS Y NADA MENOS QUE 2500 PELAS
Que con 2500 pelas mi madre dice que cualdo era pequeña se podia ser rico
JODER que mal estamos
Y por otra parte a base de multas estamos pagando la deuda publica de españa por culpa del zapatero por que si siguiera estando el pp nos la pagaria estados unidos... bfff...
Que mala es la vida!!!!
Os dejo reflexionando
SALU2
 #31707  por Richar

jajajajjajajajjaaja.....buena reflexion, pero dj, dejemos la politikaaaaaaaaaa!!!! :evil: :evil:
 #31742  por djd91

Richar escribió:jajajajjajajajjaaja.....buena reflexion, pero dj, dejemos la politikaaaaaaaaaa!!!! :evil: :evil:
:roll: :cry: ;) :mrgreen: :lol: