• Sustitución de amortiguadores delanteros (con precios)

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #31019  por Felipe
 
Danstructor escribió:Pero selex es para gente que busca eso. Son duros y si quieres mantener el coche con sus valores de origen no sirven.
Perdon si meto la pata...pues hablo sin conocimiento de causa! solo de oidas...

pero tengo entendido que los LipSport tambien son bastante duros!

es asi o estoy equibocado?

Bueno ya nos contará CZXTD, despues de tenerlos montados a ver como van!jeje :)
 #31038  por Danstructor
 
Felipe escribió:
Danstructor escribió:Pero selex es para gente que busca eso. Son duros y si quieres mantener el coche con sus valores de origen no sirven.
Perdon si meto la pata...pues hablo sin conocimiento de causa! solo de oidas...

pero tengo entendido que los LipSport tambien son bastante duros!

es asi o estoy equibocado?

Bueno ya nos contará CZXTD, despues de tenerlos montados a ver como van!jeje :)
No los conozco asi que no te puedo decir, pero los selex si los conozco y son duros.
 #31052  por Marckfast
 
hombre pues con este nombre "LipSport " probablemente sean mas duros que los que llevaba el zx de serie, seguro
 #31053  por gordito
 
Danstructor escribió:
Felipe escribió:
Danstructor escribió:Pero selex es para gente que busca eso. Son duros y si quieres mantener el coche con sus valores de origen no sirven.
Perdon si meto la pata...pues hablo sin conocimiento de causa! solo de oidas...

pero tengo entendido que los LipSport tambien son bastante duros!

es asi o estoy equibocado?

Bueno ya nos contará CZXTD, despues de tenerlos montados a ver como van!jeje :)
No los conozco asi que no te puedo decir, pero los selex si los conozco y son duros.
pero tu conoces los selex amarillo o como bien dice su nombre comercial,selex competicion,luego tienes otra gama de selex,que son mas baratos y mas comodos,que son los selex azules,yo fue los primeros que le monte al azulito cuando era de diario,y tenian un fantastico compromiso entre confort y deportividad,salia regularmente a tramear con ellos y me dieron muy buen resultado,para lo que costaron y para lo que me esperaba......

los lip sport,estan en la linea de los selex azules,no son nada radicales.......
 #31085  por Danstructor
 
gordito escribió: pero tu conoces los selex amarillo o como bien dice su nombre comercial,selex competicion,luego tienes otra gama de selex,que son mas baratos y mas comodos,que son los selex azules,yo fue los primeros que le monte al azulito cuando era de diario,y tenian un fantastico compromiso entre confort y deportividad,salia regularmente a tramear con ellos y me dieron muy buen resultado,para lo que costaron y para lo que me esperaba......

los lip sport,estan en la linea de los selex azules,no son nada radicales.......
Para alguien no acostumbrado los azules ya son demasiado duros. Te lo digo porque conozco a gente que los montó y me lo dijeron, que eran muy duros en comparación con los de serie. Yo como soy más animalito llevaba amarillos, como bien sabes.
 #31139  por CZXTD
 
Como no sé cuales tengo actualmente ya os contaré la diferencia, poruqe los que tiene son sencillamente negros... de mierda, barro, polvo, alquitrán.... pero debajo creo que también son negros. A ver si cuando me los quiten le echo un ojo para saber cuales eran.
 #31141  por tejero5
 
Yo tengo que pasar la ITV en Abril y me toca cambiar los del eje delantero ya...
Quería ponerle algo más duro de lo de serie sin tener problemas en la ITV por altura y demás ya que ahora hago más kilómetros por carretera y por lo que he leído por aquí, ¿le pongo lip sport entonces?
 #31154  por Danstructor
 
tejero5 escribió:Yo tengo que pasar la ITV en Abril y me toca cambiar los del eje delantero ya...
Quería ponerle algo más duro de lo de serie sin tener problemas en la ITV por altura y demás ya que ahora hago más kilómetros por carretera y por lo que he leído por aquí, ¿le pongo lip sport entonces?
La altura la da el muelle asi que mientras le pongas los mismos muelles no tienes problema. Aunque con la nueva normativa de itv no sé si pasarán ni siquiera los amortiguadores aunque no cambies los muelles.
 #31158  por gordito
 
truco para las itv y amortiguadores depotivos......PINTARLOS DE NEGRO ANTES DE PONERLOS!!!!! ;)

canta menos y no tendreis problemas......
 #31159  por Felipe
 
Estoy al tanto de que la cosa con las ITV se pone chunga,pero me parece increible que por no comprar unos amortiguadores de origen no te pase el coche la revision! :evil: :evil: :evil: :evil:
 #31181  por Danstructor
 
Felipe escribió:Estoy al tanto de que la cosa con las ITV se pone chunga,pero me parece increible que por no comprar unos amortiguadores de origen no te pase el coche la revision! :evil: :evil: :evil: :evil:
Si pasarla la pasa... pagando el plus para que te los pongan en la ficha.