• ANIMO QUE YA ES VIERNES

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31088  por djd91

La musica no mola pero la tia sta mu bien 8-) :lol:
 #31097  por Danstructor

djd91 escribió:La musica no mola pero la tia sta mu bien 8-) :lol:

Como en todos estos vídeos. Ya que hacen una música de mierda tienen que vender carne para llamar la atención.
 #31100  por djd91

Danstructor escribió:

Como en todos estos vídeos. Ya que hacen una música de mierda tienen que vender carne para llamar la atención.
Desde la entrada del Culo-teta-follame-->reguarreton ese españa no lebanta mucho la cabeza con la musica y aora te artas de oir cosas destas.
Ya bolbera a canviar la moda de momento yo a mis 19 años NO boy a la moda y me siento orgulloso :mrgreen:
 #31110  por fran_zx1.6

djd91 estoy completamente de acuerdo cada uno con su stylo de musica y su cultura nada mas.pero el stylo de paco ma gustao. creia que iva a ser mas en plan cecilio y los otros jaja. pero veo que no jeje. pero que cada persona es un mundo socioooos jjeje. 1 abraxo figurasss
 #31122  por djd91

si, la verdad que sorprende parezco mas biejo yo con el camaron :? :lol:
Pero si pa gustos colores +1
 #31150  por Danstructor

djd91 escribió:
Danstructor escribió:

Desde la entrada del Culo-teta-follame-->reguarreton ese españa no lebanta mucho la cabeza con la musica y aora te artas de oir cosas destas.
Ya bolbera a canviar la moda de momento yo a mis 19 años NO boy a la moda y me siento orgulloso :mrgreen:
Pues no te creas que el flamenco moderno tipo andy y lucas, el bicho, el barrio y esas mierdas no están de moda apenas...
 #31170  por djd91

Danstructor escribió: Como en todos estos vídeos. Ya que hacen una música de mierda tienen que vender carne para llamar la atención

Ya bolbera a canviar la moda de momento yo a mis 19 años NO boy a la moda y me siento orgulloso :mrgreen

Pues no te creas que el flamenco moderno tipo andy y lucas, el bicho, el barrio y esas mierdas no están de moda apenas...
El problema que pami eso es POP no flamenco "los ultimos discos" estos grupos obligados por las discograficas han tenido que "modernizar o adaptar" poco a poco su musica sino es que pa los pocos que quedamos y yo por lo menos descargo de internet no ganarian mucho.
Salu2
 #31196  por RUBAX ZX

djd91 escribió:
Danstructor escribió: Como en todos estos vídeos. Ya que hacen una música de mierda tienen que vender carne para llamar la atención

Ya bolbera a canviar la moda de momento yo a mis 19 años NO boy a la moda y me siento orgulloso :mrgreen

El problema que pami eso es POP no flamenco "los ultimos discos" estos grupos obligados por las discograficas han tenido que "modernizar o adaptar" poco a poco su musica sino es que pa los pocos que quedamos y yo por lo menos descargo de internet no ganarian mucho.
Salu2
+1
 #31232  por Danstructor

Será flamenco pop en todo caso. Por a secas es Madonna por ejemplo.

Hay tantísimos géneros y subgéneros musicales que es muy difícil catalogar muchos grupos actualmente.
 #31257  por Richar

....hablando de musika de canis....aki teneis este video (y su segunda parte) en la q los analizan!!!yo me parto el culo cada vez q le veo!!!jajajajjajajaa :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=i6FAs7Hedt4