• El botón misterioso

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #30523  por PrimeriZX

Hola!!

Acabo de hacerme con un ZX 1.9D del 94 y como no tengo manual del usuario me he encontrado con un botón del que no conozco su uso (aunque creo adivinarlo).

Está situado en la consola, junto al botón del aire acondicionado. Al pulsarlo se mueve como un pequeño joystick, así que he pensado que podía ser un mando para mover el retrovisor derecho. Pero como el espejo sigue en su sitio, no sé si tiene otra función o es que se ha estropeado. :?:

¿Alguien puede darme una pista? Si es un mando para colocar el retrovisor, ¿lo puedo reparar yo mismo?

Gracias por la ayuda.
 #30525  por K.I.T.T.2000

si es el mando para el retrovisor y lo mejor ke puedeshacer creo yo es ir a un desguace a por uno y sustituirlo
 #30527  por PrimeriZX

Alguna pista sobre tutoriales que me puedan ayudar a desmontar el botón sin dejar un agujero inútil en la consola?

O, si alguien ha tenido el mismo problema con el botón, ¿me comentaría que otras causas podría haber?
 #30528  por RUBAX ZX

como te a dicho kit es el mando del retrovisor derecho, a mi me paso igual que ati que no sabia para que valia, le pregunte al mecanico que como se orientaba el retrovisor al no encontrar palanca y que habia encontrado un botoncito que parecia que fuese para dicho retrovisor pero que no pasaba nada, va y me dice que lo mismo es que el retrovisor se modifica moviendo el mismo cristal jajaja, un dia me decidi y fui al desguace a por uno con el resultado satisfactorio de que funcionaba jeje
 #30529  por RUBAX ZX

ademas que me impresiono el que un coche como el zeta y que en especial el mio 1.4 estubiese tan equipado, por que eso del espejo electrico es una gran ayuda
 #30530  por fran_zx1.6

como te an dicho. la mejor ayuda que as tenido socio. aznos caso, ve a un desguace y quitalo, y si ves que no es el boton y es el retrovisor pos al desguace. ya que todos los zetas tenemos el derecho electrico(bueno algunos no como los mas antiguos ati rubax. 1 abraxooo
 #30558  por Seko

Otro con la manía de no leerse el manual de usuario del coche, eh??
 #30566  por Richar

Seko escribió:Otro con la manía de no leerse el manual de usuario del coche, eh??
si no le tiene..... :lol: :lol: :lol:
 #31120  por Trikinight

Todos los Zx tenian el retrovisor electrico?a ver si el anterior dueño de algun golpe, decidio poner uno manual y no quito el boton..porque antes de comprar el boton deberias verlo..
 #31126  por djd91

fijate si pasan cables o mueyes por el retrovisor saca la pieza esa de al lado de la bentanilla de platico y lo beras
Salu2
 #31130  por PrimeriZX

De hecho sí, cables y muelles pasan por el retrovisor. Lo descubrí hace dos días, cuando me lo encontré colgando junto a la puerta... gracias a algún %&·$"!!! de vecino. Y precisamente por eso no tengo nada claro que pueda hacerlo funcionar.
 #31167  por djd91

PrimeriZX escribió:De hecho sí, cables y muelles pasan por el retrovisor. Lo descubrí hace dos días, cuando me lo encontré colgando junto a la puerta... gracias a algún %&·$"!!! de vecino. Y precisamente por eso no tengo nada claro que pueda hacerlo funcionar.
Aver teoricamente cables que deverian de ser 3 O un tubo negro con 3 mueyes dentro o uno o otro si yeba mueyes ya sabes y sino tambien
Salu2