Hola buenas, hoy le he cambiado el filtro de aceite y aceite a mi Z, tambien un 1.4i y como dice el manual con filtro son unos 3.5 litros. Se me ha roto el plastico de goma que lleva la cala, y claro, ahora la jodida se me cuela para dentro y nose exactamente el nivel que tiene. Por si las moscas, le he metido 3.2 aprox litros. El problema que tengo ahora, es que me huele a aceite, y nose si sera por los gases que echa x no tener el orificio de la cala tapada por su goma o que coño!xD os ha pasado?? no creo que haya excedido del nivel..
Haber si esta semana me paso x algun desguace o similar en busca de una cala nueva...
Gracias
Edito:
Por cierto, estando en el foso he visto como el motor esta lleno de aceite, todo el bloque lleno de aceite, hasta el carter, descarto que tenga la junta del carter mal, porque sitios suele rezumar mas aceite?? la junta de la tapa de balancines mitica esta en buen estado..
Haber si esta semana me paso x algun desguace o similar en busca de una cala nueva...
Gracias
Edito:
Por cierto, estando en el foso he visto como el motor esta lleno de aceite, todo el bloque lleno de aceite, hasta el carter, descarto que tenga la junta del carter mal, porque sitios suele rezumar mas aceite?? la junta de la tapa de balancines mitica esta en buen estado..
| Una Marca, Una Pasion, CiTROËN |