• calefaccion y aire acondicionado

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #3069  por xivi
 
venga otro k me he animao....la calefaccion y el aire me funcionan pero no me hecha aire pa dentro.el motor creo k no es pero no estoy seguro creo k es mas de los mandos pero no se por donde empezar.ahora no me va nunca pero antes solo me dejaba d funcionar aveces.......mas fantasmas?.....gracias gente
 #3090  por gaonica
 
Debajo del salpicadero en el lado del copiloto entran los cables al ventilador interior de la calefaccion.
Con el mando del ventilador conectado,toca los cables un poco,especialmente uno rojo bastante más grueso que los demás. Ese conector suele fallar por las vibraciones o por que se calienta con el tiempo.
Espero que te sirva
 #3098  por JM6226
 
A mi en el peugeot 405 me paso lo mismo,me fallaba a veces y despues dejo de funcionar definitivamente.
El fusible estaba fundido y el ventilador roto.
Lo saque para comprobarlo en una bateria y no funcionaba,coji uno de desguace,lo proble antes de montarlo y funcionaba bien.Mira esto y a ver que tal.
Si no,aunque no creo que sea de eso,podria ser del mando o del cableado

Un saludo
 #3111  por xivi
 
gracias xavales....yasta solucionao era una masa k iva al cable k decia gaonica pero era azul pero bueno ya tengo aire y calefa k ahora pal frio....lo dixo muxas gracias por la ayuda agurrr