• lo que le acen a un zx en Pimp my ride

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31043  por fran_zx1.6

bueno chabales lo e conseguido, que saquen por mtv un citroen zx jeje.lo e encontrado es un 1.9D pero.. no os cuento nada.. mirar en esta pagina que esta el video y opinar vosotros vale?yo no digo nada porque lo sabreis muy pronto.
http://www.streetfire.net/video/pimp-my ... _78695.htm
1 abrazoo
 #31051  por Richar

ya me sonaba ese video si!!!la tia es un pokito cerda pa empezar!!!jejjejee
y luego hacen un currazo, xo el resultado deja muxo q desear pa mi gusto!!!en fin....
 #31079  por kqinhas

Pues la verdad ke a mi kien me diera la carroceria de fuera !! ke es la misma del kit car ...
ensanchado todo ... ahora si ...

tambien es lo unico ke kiero lo demas todo para la basura pintura incluida XD
 #31084  por djd91

Kien mapañára ami el coche desa manera pero no femenina x dios
Encima es un 1.9D xD
el mio no es asi tiene boyos por sitios que no molan:cry:
 #31094  por Danstructor

Esto tiene más años que paco.

Y el coche es horroroso, salvo por el kit de ensanche del kit car todo lo demas es que es tuning, y el tuning y yo...

No me gusta el color, ni la tuneria esa de hacerlo en dos colores, ni las llantas cromaditas, ni los tapizados, ni nada de nada.

Cierto es que era un coche de desguace prácticamente y lo dejan impoluto, pero yo no lo querría ni regalado.
 #31096  por djd91

Danstructor escribió:Esto tiene más años que paco.

Y el coche es horroroso, salvo por el kit de ensanche del kit car todo lo demas es que es tuning, y el tuning y yo...

No me gusta el color, ni la tuneria esa de hacerlo en dos colores, ni las llantas cromaditas, ni los tapizados, ni nada de nada.

Cierto es que era un coche de desguace prácticamente y lo dejan impoluto, pero yo no lo querría ni regalado.
Pos si lo tubiera tan echopolvo como esa chica yo si que agradeceria el acto aunque fuera rosa :lol:
 #31098  por Danstructor

djd91 escribió:
Danstructor escribió:Esto tiene más años que paco.

Pos si lo tubiera tan echopolvo como esa chica yo si que agradeceria el acto aunque fuera rosa :lol:
Medio coche rosa, medio coche blanco, con florecitas serigrafiadas, con tapicería rosa...

Me sé de más de una chica que no conduciría eso por mucho que sea una tia.
 #31099  por djd91

Pero de lo que era a lo que ha pasado a ser cutre como lo han dejado ya te bale una pasta como pa comprarte otro

Y el equipo de musica parecia weno y wapo claro que los colores bamos
ni pa una tia tienes razon el ZX mas boniko es negro y rojo las cosas claras :mrgreen:
 #31108  por fran_zx1.6

yo estoy de acuerdo con dans, tunerios poco jajajajaj pero.. lo que ami me parece es que el kit car es de un 306 porque la delantera cuando le estan montando el kit car se parece al 306.no es por menos preciar, pero cuando el estan poneindo el kit car en la parte trasera, se ve como es del 3 puertas, y luego sale el 5p...es una tontada lo que lan echo. por no decirte jitanada. y lo mas bueno es lo del techo que parece que le an puesto o un mantel o unas cortinas de salon ajjajaja. pero.. llantas cromadas,y tontunas de 2 colores... a mi me gustan mas un color, y si fuera un color en plan nascarado en plan blanco con perlado violeta... dPM jeje pero.. amos que no saben mas que acer. asi pasa que por culpa de losa tuneros estos enfibraos tenemos que pagar los platos rotos los demas
 #31115  por A(gus)tmosférico

Pffff...a mí lo me revienta cada vez que le hacen tuning a un ZX es POR QUÉ LE PONEN LOS FAROS A LO PEUGEOT 306!!!??? :evil: Yo preferiría los serie con unos buenos xenón, es que pierde toooda la personalidad original

Lo único que salvo es el ensanche, y porque lo han dejado tipo kit car como han dicho arriba...ni las llantas con el cromo que me recuerdan a las ruedas de los juguetes de los chinos (de verdad), ni los colores chillones, ni las horteradas femeninas...y la chavala ya no va a poder llevarle piensos a los bichos de la granja porque lleva el maletero lleno de subwoofers xD

PD: ¿El motor lo han tocado? creo que no sale...y al menos un turbito...

El tuning, lo llevo justito justito
 #31143  por fran_zx1.6

bueno para los que no veais como es el final del coche.. su exterior es este... opinar vosotros porque yo.. no tengo palabras para expresarlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen